BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 10 de noviembre de 2007

RACE AGAINST TIME, LA PELICULA DE BEN 10


Estas son las nuevas imágenes promocionales de BEN 10: RACE AGAINST TIME, película para TV de la popular serie animada que emite el Cartoon Network.




Protagonizada por Graham Phillips, Haley Ramm, Lee Majors y Christian Anholt, este telefilm dirigido por Alex Winter se estrena en el Cartoon Network norteamericano el miércoles 21 de noviembre a las 20 hs, con repeticiones los días 23, 24 y 25 del mismo mes.

NOTA: ¿Leyeron bien el reparto de actores...? ¡El abuelo de Ben es Lee Majors! ¡El Hombre Nuclear!
Solo por eso hay que verla...


Podés ver el trailer de BEN 10: RACE AGAINST TIME en este link:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/ben-10-en-una-live-action-movie.html


Fuente
http://www.comicscontinuum.com/stories/0711/08/index.htm
.

41 Comentarios :

Anónimo ,  19 de julio de 2008, 17:06  

TENGO LA CARRERA CONTRA EL TIEMPO

Anónimo ,  27 de julio de 2008, 0:27  

Yo me uno, aunque creo poder ganarle al tiempo.

Estaremos ahí antes que el para el estreno.

Anónimo ,  28 de julio de 2008, 12:07  

Esta peli la he visto en http://www.divxonline.info

Saludos. ;)

Anónimo ,  29 de julio de 2008, 13:49  

estubo muy buena, me gusto mucho por que de dibujito lo hicieron humano.
emanuel.bragado buenos aires argentina

Anónimo ,  21 de agosto de 2008, 0:47  

vi la pelicula y ma encanto la voe todos los dias para pioner un recor es de lo mejor me encata, espero que saque la pelicula y BEN TE AMO

Anónimo ,  2 de septiembre de 2008, 23:01  

me encanto esa peli , y el chavo es buen actor como pocos heeee pues logro retratar el lado humano de ben

Anónimo ,  14 de septiembre de 2008, 13:53  

me encanto la pelicula tambien y fuego el alienigena de ben salio perfecto para mi no pudo haber quedado mejor y ese tambien es mi alienigena favorito xD jaja para mi es una de las mejores peliculas de la historia =)

Anónimo ,  14 de septiembre de 2008, 22:25  

ben10 es uno de mis mejores actores sus monstruos son muy excelentes y el personaje es espectacular

Anónimo ,  15 de septiembre de 2008, 21:55  

uy cuando saldra ben 10 alien force??????? en cartoonnetwork???????? q alguein me responda cuando pueda??????

Anónimo ,  16 de septiembre de 2008, 12:13  

q malllllllllll nose porq no se puede comentar mas en youtube q fastidio ahora tengo q comentar aqui nada mas =(

Anónimo ,  20 de septiembre de 2008, 22:30  

ebn tenyson..... quiero verte en personaaa jaja o por lo menos hablame y me das tu msn!

Anónimo ,  26 de septiembre de 2008, 21:19  

alfin vi ben 10 race against time en español xD... y ahora race against time en español es: carrera contra el tiempo lo vi en cartoon network.. soy de venezuela y tengo 10 años y de verdad me encanto la pelicula... cuando la vi en español nose si le encanto a mi hermano de 19 años xD... Ben 10 Race Agaisnt Time (Ben 10 Carrera Contra el Tiempo

Anónimo ,  3 de octubre de 2008, 22:28  

pongan todos en youtube harry potter el principe mestizo y tambien db teaser trailer... db es dragon ball y es el trailer de la peli real

Anónimo ,  26 de octubre de 2008, 2:01  

Ami tambien me gusto la peli de BEN 10 al igual que que la casi todos los niños que la ven.Espero que saquen la segunda peli.

Anónimo ,  29 de octubre de 2008, 15:23  

la segunda peli sera la mejor si la ponen! Vamos la tienen q poner :D

Anónimo ,  6 de noviembre de 2008, 15:59  

saben conjelar a un muñeco???ponen un muñeco en un vaso, q el muñeco queva en el baso,luego lo ponen en el friser y al dia siguiente revisas el friser y esta conjelado.
yo lo hice y me salio conjelado,si quieres lo haces con diamante el de ben 10,pero yo no lo voy a hacer con el,solo cuando me aburra el muñeco xD,haber q pasa,si se pone mas brillante de lo q es xD

Anónimo ,  6 de noviembre de 2008, 19:00  

SABES ME ENCANTA GRAHAM PIHLLIPS PORQUE TE AMO

Anónimo ,  6 de noviembre de 2008, 19:02  

TE AMO GRAHAM DE BEN 10

Anónimo ,  26 de noviembre de 2008, 10:43  

ben.graham phillips te amo sos mi vida me gustas mucho quisiera conocerte en persona por que sos mi sueño

Anónimo ,  27 de noviembre de 2008, 19:59  

hola graham phillips te quiero conocer para que se has mi amigo ha y no te quiero como otra cosa solo como amigo

Anónimo ,  5 de diciembre de 2008, 4:40  

Hemos creado una web sin animo de lucro, en apenas 15 días hemos organizado unas 2800 películas listas para ver online sin registros ni esperas.

www.muchaspelis.com

Un saludo.

Anónimo ,  10 de diciembre de 2008, 21:59  

ahh, q paso q a las niñas tambien le gusta ben 10?
a mi si me gusta, pero claro, no soy mujer xD

Anónimo ,  15 de diciembre de 2008, 13:12  

YO LA VOY A IR A VER A CINE, CON
MI SOBRINITO, PORQUE ACTÚA LEE MAJORS, EL GRAN AMOR PLATÓNICO DE MI ADOLECENCIA. AHORA LO VEO DE NUEVO, CADA VEZ QUE PUEDO, POR RETRO. BESOS

Anónimo ,  22 de diciembre de 2008, 20:06  

hola ben o mejor dichop graham phillips te q lo decir q eres fantastico y quisiera conocerte en persona y ser tu amiga mejorr bueno puedes crerlo sienpre e querido conocerte en persona y tekiero mucho pero solo quisiera ser tu a miga bueno tanbien quisiera tener tu msn para conocernoss y hablar bueno sige asi graham phillips trabajas fenomenall

Anónimo ,  22 de diciembre de 2008, 20:09  

graham phillips quiesiera cono certe en persona y te quiero decir q eres fenomenal eres lo maximo bueno pues dame tu msn para hablaar y cono crete mejor graham phillips sige asii

milenca cruz 22 de diciembre de 2008, 20:24  

hola graham phillips solo te quiero de cir q tu eres fantastico y me encantas bueno solo me falta conocerte en person a para ser amigos y aunq sea dame tu msn pues para hablar y conocerte mejor graham tambien tu ma encantabas y quiero ser tu amiga a qui te doy mi msn milenca_lanera@hotmail.com

Anónimo ,  22 de diciembre de 2008, 20:26  

hola graham quisiera conocerte ne personaa y eres fantastico aqui te doy mi msn milenca_lanera@hotmail.com

Anónimo ,  22 de diciembre de 2008, 20:39  

hola graham teienes mi mns milenca_lanera@hotmail.com

Anónimo ,  23 de diciembre de 2008, 19:33  

hola graham bueno quisiera cono certe en persona o almenos dame tu mns pues solo quiero ser tu amiga graham sige asi co n tus peliculas cheveress

Anónimo ,  27 de diciembre de 2008, 15:25  

Es verdad,danos tu msn,mira q yo no soy niña xD,soy un chamito de 10años, como tu en la serie xD

Anónimo ,  27 de diciembre de 2008, 18:29  

graham tu msn, lo espero con muchas ganitas!
Con siganme el msn de graham! xD Xd xd XD

Anónimo ,  1 de enero de 2009, 4:01  

Feliz Año Nuevo 2009....!!!!!!Q la pasen PERFECTO ESTE AÑO.....!!!!!!!!!!!

Anónimo ,  5 de enero de 2009, 14:08  

Oh..!!!Tambien vez Smallville??Pues yo si..!!!!Van por la 8va Temporada

Anónimo ,  7 de enero de 2009, 22:27  

Me voy a comprar el juego Ben 10 Alien Force para Playstation 2..!!!

Anónimo ,  11 de enero de 2009, 20:22  

Ya me compre Ben 10 Alien Force de Playstation 2...!!!!!Voy por el nivel 7...!!!!!!Dificulty: Normal...!!!!!!!

Anónimo ,  11 de enero de 2009, 20:22  

Ya me compre Ben 10 Alien Force de Playstation 2...!!!!!Voy por el nivel 7...!!!!!!Dificulty: Normal...!!!!!!!

Anónimo ,  16 de enero de 2009, 15:46  

Pongan en www.youtube.com Counter Strike For Kids..!!!Ese video da tanta risa q se pueden mojar los pantalones xD.....!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo ,  21 de febrero de 2009, 13:13  

El 20 de Marzo es mi CUMPLE..!!!

nicolle ,  8 de abril de 2009, 16:02  

hola soy nicolle graham philips es un papacito y quisiera que me den su correo te doy mi correo nicolita06@hotmail.com

Tamy ,  20 de diciembre de 2009, 19:06  

me encanto la pelicula y el actor graham phillips por que es tan lindo te amo graham phillips

Tamy ,  20 de diciembre de 2009, 19:07  

GRAHAM SOS TAN LINDO TE RE AMO

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .