BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 18 de enero de 2008

Y: THE LAST MAN TERMINA Y HAY JODA


Y: THE LAST MAN, el renombrado comic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra tiene fiesta loca el 8 de febrero próximo -con la presencia de sus autores- para celebrar la finalización de la historia con el número 60.

Las aventuras de Yorick -el último hombre vivo en un Planeta Tierra dominado por mujeres- llega a su fin, ¿pero de la manera que todos esperamos...?

Organizada por MySpace Comic Books y Meltdown Comics en Los Ángeles, todo lo recaudado de la venta de entradas será donado al Comic Book Legal Defense Fund.

Y: THE LAST MAN #60
, escrito por Brian K. Vaughan, dibujado por Pia Guerra y José Marzan Jr., y con tapa de Massimo Carnevale, sale el 30 de enero en Estados Unidos.


http://profile.myspace.com/index.cfm
.

2 Comentarios :

((cHeV!)) 18 de enero de 2008, 16:53  

Epalex Amigo...Gracias por la visita y el comentario... ya agregue los 2 banner de tus blog... cuando quieras puedes poner el mio en tus blog...

Saludos desd Maracaibo - Venezuela.. Excelentes tus blogs!!!

El Magni 21 de enero de 2008, 5:46  

Estás agregado. Y a mí también me gustó mucho tu blog.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .