BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de mayo de 2009

ARCHIE SE CASA CON VERONICA

Y el viejo Archie se decidió finalmente entre sus dos grandes amores, Betty y Veronica, deshaciendo así el triángulo amoroso que lleva tantas décadas en los comics.

En ARCHIE #600 "Archie Marries Veronica Part 1: The Proposal", un verdadero cambio se produce en el status quo de las historias de Archie y sus amigos, cuando este decide proponerle matrimonio a la chica rica de Riverdale, a la vez que todos ellos se gradúan del Riverdale High y comienzan a buscar distintas carreras.

La pregunta es por qué Archie elige a Veronica por sobre Betty, y cómo será la reacción de esta.

¿Y qué pensará Torombolo al respecto?



ARCHIE #600, escrito por Michael Uslan y dibujado por Stan Goldberg, sale a la venta el 19 de agosto en Estados Unidos.

http://www.comicscontinuum.com/stories/0905/27/archieaugust.htm

.

8 Comentarios :

Eressa 31 de julio de 2009, 16:48  

Me da gusto que elija a Veronica. Betty no tiene respeto por ella misma y siempre he pensado que es una tonta por aferrarse a un chico que solo la utiliza, se come sus pasteles y luego se va a pasear con "Ronnie".

Travsam 5 de agosto de 2009, 14:23  

A mi que Archie no se casa... el enfoque comico del comic va a hacer que reflexione bien sus movimientos y mantenga el triangulo vivo en el altar.. dejando a Veronica vestida y alborotada...

Abigail ,  18 de agosto de 2009, 23:59  

Leí Archie durante años, conozco a los personajes a pesar de que ha cambiado según editoriales e incluso el país, sin embargo, Verónica es a la que a demostrado amar siempre... Me parece un fin muy lógico, quedarte con quien amas en realidad... Nada rosa.
Es genial (:
Salduos.

Anónimo ,  16 de septiembre de 2009, 3:01  

Betty no es tonta y sin autoestima, pues no es tonto amar de verdad y ser bueno. La alta autoestima de Betty siempre se ha visto presente; en cambio lo que Verónica tiene es una alta y demasiada autoestima, esa chica petulante tiene un orgullo sin límites que la hace detestable.
Betty ha demostrado hasta la saciedad poseer un amor verdadero por Archi, se desvive por él y le es fiel. Verónica, en cambio, no ama a Archi, lo suyo es puro encaprichamiento, un afán de ganarle el chico notable a Betty porque es pelirrojo, lo suyo es pura atracción sexual. No lo ama porque lo trata despóticamente, lo maltrata, le pega y le insulta sin motivo, y cuando le da la gana lo rechaza y prefiere a Carlos.
Betty es una verdadera joyita, es una chica dulce y bondadosa, tiene un almita noble que la hace verdaderamente encantadora. Verónica, por el contrario, es vanidosa, antipática, déspota y mala.
Archi no ama a Verónica, lo que siente por ella es pura atracción sexual y "amor" serrano ("más mi pigas, más ti quiro"), es decir un falso amor; sí es un tonto, pues se aferra a ella a pesar de sus maltratos. Quizás lo suyo es puro interés por su dinero, porque es rica. Además otra prueba de que Archi no ama ni siquiera a Verónica es que Archi es un picaflor, se vuelve loco por todas las chicas lindas que ve; mismo Julio Iglesias, "las ama a todas".
Las ocasiones en que Archi llega a querer a Betty no son pocas, y causan verdadera satisfacción al lector, pues no consisten en que Archi se rinda meramente ante los encantos físicos de Betty, sino lo que es más importante, se rinde ante su encanto espiritual como persona, descubre que Betty es todo un ángel de bondad y además que ella lo quiere con un amor verdadero y leal.

Héctor 18 de octubre de 2009, 16:16  

Continuación del comentario anterior:
El mejor amigo de Archie es Torómbolo (Jughead), un chico flaco y desgarbado que se caracteriza por su adicción a la comida y su escaso interés por las chicas, y que además tiene el infortunio de gustarle mucho a Ester, una chica roedora (dientuda), con cara de vieja y un cuerpo totalmente esquelético y carente de formas femeninas.
Pero Betty es una chica tan extremadamente buena y angelical que en muchas ocasiones se ha visto que ella le gusta a Torómbolo, no en lo puramente físico, pues él no suele fijarse en eso de las chicas, sino en lo espiritual; es decir, él tiene una predisposición a amar a Betty con un amor tan verdadero como el que ella siente por Archie. Por lo tanto, si en esta historieta se diera el caso de que realmente Archie desprecia para siempre a Betty casándose con Verónica, Betty no debe llorar ni desesperarse, pues tiene a Torómbolo como otra opción de verdadera felicidad.

Anónimo ,  20 de enero de 2010, 0:54  

Yo no estoy de acuerdo con esto, pues como lo dijo Héctor, Veronica nada más quiere a Archi para darle celos a su "amiga", siempre lo trata con desprecio y nada más lo quiere o cuando Archi esta con Betty y le dan celos a Veronica o cuando Archi le hace un favor a Veronica que en realidad le favorezca a ella

Conclusión: Archi debería mandar por un tubo a Veronica (por el que quepa) y quedarse con Betty

Rosa ,  23 de abril de 2014, 1:31  

Si me hubieran preguntado con quien quiero que se quede Archi, cuando tenía yo 10 años, hubiese dicho con Betty, pues es linda y buena. Y Verónica se me hacía antipática por caprichosa y orgullosa. Pero ahora 40 años después, pienso que el triángulo debe continuar, pues es lo que cautiva en la historia. Estos personajes y éste comic me encantó y me sigue encantando. Por favor no maten a Archi!

Rosa ,  23 de abril de 2014, 1:36  

¡Por favor no maten a Archi!, Que siga este personaje tan encantador!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .