BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de mayo de 2009

EVANGELION 2.0: LA HISTORIA SE RENUEVA

EVANGELION es otra serie de ciencia ficción que regresa, pero en este caso, con revisión de los hechos que amplían la historia original y le agregan nuevos personajes y Evas que no aparecían en la historia original.

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas.
Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film.





La primera película -Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (Evangelion Shin Gekijōban: Ha)- se estrenó en el 2007, la segunda -Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (Evangelion Shin Gekijōban: Jo)- se estrenará el 27 de Junio de 2009.

http://www.evangelion.co.jp/

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion
http://www.taringa.net/posts/animaciones/1508837/Rebuild-of-Evangelion-2_0.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .