BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

TRAINING FOR COMICS: NUEVO CURSO DE MANGA

Training For Comics, el único centro de entrenamiento para dibujantes en Internet continúa fiel a su estilo incorporando nuevo material todas las semanas: más lecciones, mas clases especiales, más hojas de práctica… ¡Más de todo!

Y como si eso no fuera suficiente, los fanáticos tienen ahora un motivo más para formar parte de esta gran comunidad: el nuevo curso completo de Manga – Técnicas y entrenamiento – dictado por el artista Hernán Castellano, que basta con ver su magnífico trabajo para ir corriendo a buscar un lápiz.

Otra gran noticia para todos es la incorporación de un Newsletter Gratuito, en el cual se pueden suscribir y así mantenerse al tanto de todas las novedades de esta magnífica academia para dibujantes que hoy en día ya cuenta con más de 190 alumnos inscriptos de todo el mundo.

Para conocer más visita el sitio:
http://www.trainingforcomics.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .