BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 14 de junio de 2009

SUPER CAMPAÑA INTERBLOGS AMIGOS POR HIJITUS

De El Sombreritus Blog

En una labor conjunta entre blogs amigos, y amigos que no tienen blogs, y ante la sensacional vuelta de Hijitus en DVDs y a la TV, los abajo mencionados estamos unidos en la presente campaña para pedir a la empresa Felfort el lanzamiento de merchandising con todos los entrañables personajes del fantástico mundo de Don Manuel García Ferré!!!

Solicitamos una colección de muñequitos del famoso "Chocolatín Jack" y las famosas "Carameleras Felfort" con nuestros queridos Hijitus, Anteojito, Larguirucho, y todos los demás personajes de una extensa galería!!!

Del mismo modo instaremos a otras empresas por eventuales y nuevos productos que contengan a estos entrañables personajes que deleitaron a varias generaciones y en la actualidad, una nueva generación de niños, nuestros hijos, están descubriendo con sumo agrado!!!

Si llegaste hasta aquí y si te interesa la propuesta te invitamos a sumarte.
Juntos podemos y vamos por más!!!

Fuente y más info:
http://sombreritus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .