BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de agosto de 2009

HUMBERTO VELEZ EN BUENOS AIRES

Homero Simpson y El Magnifico en Buenos Aires 2

Una multitud que se agolpaba para ver a "Homero", el actor Humberto Vélez que se presentó en el Salón del Comic y el Anime en Buenos Aires durante los días 14 al 17 de agosto, con una enorme convocatoria de fanáticos que lo grababan y fotografiaban.

Humberto habló de su vida y su carrera, mientras hacía interpretaciones de sus doblajes más célebres, como son Homero Simpson, Peter Griffin, el Dr. Farnsworth, y miles más.

A pesar de haber estado todo el día firmando autógrafos y sacándose fotos, Humberto es una gran persona y un profesional muy respetuoso de sus fans; se tomó el tiempo para hablar con todos los que pudieron acceder a un autógrafo o entrevista con él.

Y tuvo la gentileza de mandar este saludo para el Blogazo del Comic:



Agradecemos a Humberto por su amabilidad y calidez, a los organizadores del Salón del Comic, y en especial a Daniel Vigide Agre.

El blog de Humberto Vélez (con más fotos de su paso por Argentina):
http://humbertovelezdoblaje.blogspot.com/

.

7 Comentarios :

MundoNiamh 19 de agosto de 2009, 12:52  

No los vi, gente!!!
Bueno, parece que esta vez entraron por Dani...jajajajajaja!!!
bye

unpuntito 19 de agosto de 2009, 13:34  

jajajaja que buena onda... yo fui dos dias, pero siempre llegaba cuando se fue. queria decirle .. HOLA SEÑOR THOMPSON jajaja.. un beso che!

oenlao 19 de agosto de 2009, 16:21  

buenisimo. yo anduve por ahi el domingo.

MAJOFA 19 de agosto de 2009, 17:51  

Viste que hay veces en las que te arrepentís de no haber hecho algo... Bueno, esta es una de ellas

Un fuerte abrazo, amigazo

El Magni 20 de agosto de 2009, 23:37  

Alejandra, yo te ví durante la charla de Comic.ar, pero como te vi ocupada no me acerqué a hablarte, y después ya no hubo oportunidad.

Keki, seguro que lo traen de nuevo pronto, le cayó bien a todos y convocó mucha gente.

Oenlao, no nos cruzamos, la próxima esperemos que sí amigo.

Majofa, no me gusta decir te lo dije, pero te lo dije.
Ya volverá, esperemos.

Saludos amigos!

Jorge Vila 24 de agosto de 2009, 7:45  

Hola, amigos

Yo solo logre estar el Viernes y el sábado, y no me olvido el mundo de gente que fue :D

Chorch 14 de octubre de 2009, 13:04  

Que lo pario. Yo fuí el año pasado y la verdad que no me gustó nada así que este año no fuí y me perdí a Homero, digo... Humberto. Qué va'cer?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .