BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

SALON DEL COMIC Y EL ANIME 2009: AHORA SI

Esta vez si está confirmado para este mes el SALON DEL COMIC Y EL ANIME 2009 en Buenos Aires, aunque todavía no estarían claras las fechas del evento.

Mientra que en la página oficial de los organizadores, Deux Studio, se anuncia del viernes 14 al lunes 17 de agosto (el 17 es feriado en Argentina), en un folleto de una librería de comics de microcentro se anunciaba del viernes 14 al domingo 16 de agosto, sin contar el último día.

Además dice en la web de Deux que el día viernes es solo para invitados y prensa.
O sea, ¿el público en general no va a poder ingresar? Sería bueno que alguien de la organización aclare la información a todos.

El SALON DEL COMIC Y EL ANIME '09 se realiza desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de agosto en el Centro Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272, Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco.
Comics, anime, cine fantástico y videojuegos se darán cita en esta verdadera convención del género fantástico.

El invitado internacional viene de México: HUMBERTO VELEZ, la voz de HOMERO SIMPSON y muchos otros personajes del cine y la TV.

Más información:
http://www.deuxstudio.com.ar/salon_del_comic_y_el_anime/index.htm
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .