BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de noviembre de 2009

La Extravagante y Poco Práctica Venganza de la Momia en la 6ta Edición de La Noche del Cortometraje

Este Miércoles 2 de Diciembre a las 20 hs. en el Espacio INCAA KM 0 - Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) entrada libre y gratuita.

De acuerdo a las características de este evento organizado por el área de cortometrajes del INCAA, competirán entre sí los cortometrajes ganadores de los principales concursos nacionales del presente año.

El jurado compuesto por Pablo Udenio, Gustavo Taretto y Paulo Pécora elegirá un 1º, 2º y 3º premio consistente en $ 5.000 - $ 3000 y $ 2000 respectivamente. El público mediante su voto elegirá su cortometraje ganador.

Se exhibirán los siguientes cortometrajes:

Toro Verde de Laura Durán, La Dama Escondida de Andrés Llugany, Ansiedades de Alejandro Carlini, Los celulares de Pablo Barbieri, Futuro Saqueado de Marín Romero, Grabación de un cuento de Mario Benedetti de José Issa, Olimpíadas de Magalí Bayón, Chámame de Susana y Silvina Szperling, Estipendio de Virginia Capitano, La ollera de Juan Manuel Costa, Buitres esperan de Iván Sanchéz, 50 días en la luna de Mario Santilli, La extravagante y poco práctica venganza de la momia de César Barrangou, Falcón 66 de Tomás Gatti , Registro de Juan Pablo Oliva, Un juego absurdo de Gastón Rotchild y Electrología de Thomas Frontrhof.



Se agradece la difusión de esta información.

Saludos!!! y espero verlos por alla!!!
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .