BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 11 de enero de 2010

PATORUZITO REEDITADO EN NUEVA COLECCION

La historieta Patoruzito cumple 65 años y Diario Perfil sacará a la calle, a partir del sábado 16 de enero y semanalmente, una selección de 12 historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño original.

Patoruzito, creado por Dante Quinterno, apareció por primera vez el 11 de octubre de 1945, cumple 65 años y lo festeja con una colección exclusiva presentada por el diario Perfil en la que por primera vez sus famosas correrías se editan a todo color.

Patoruzito, el personaje más representativo y entrañable de la historieta argentina, se viste de gala para la ocasión: cada uno de los 12 libros que integran esta exclusiva colección está conformado por papel ilustración en su interior y tapas rígidas que le otorgan un exclusivo formato, ideal para atesorar en la biblioteca.

A partir del sábado 16 de enero de 2010 estará semanalmente en todos los kioscos del país como compra opcional del diario Perfil.

La primera entrega será Río de oro, y la saga se completará con los siguientes títulos: Misterio en Mendoza, Asoleada nuclear, El viejo de la montaña, Peligro en el ring, La bomba “J”, La Chachatía, ¡Eeel...Zooorro!, ¡Guardaespalda!, Las bodas de Ñancul, Autocine y Sonrisas... el payaso.

Fuente:
http://www.siempre-historietas.com/2010/01/diario-perfil-lanza-patoruzito-en.html
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  8 de noviembre de 2010, 11:13  

asko nunca me gusto patorusito

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .