BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

SPIDER-MAN COLECCIONABLE CLARIN: GACETILLA DE PRENSA Y NOTA

Una colección con las nuevas aventuras de Spider-Man.
Son quince libros a todo color en papel de alta calidad. Todos los domingos a un precio especial.

Superhéroe con poderes arácnidos, pero que puede sufrir las vicisitudes de la vida como (casi) cualquier mortal. Clásico y actual. Ese es el Spider-Man versión siglo XXI que Clarín presenta en 15 libros coleccionables de primera calidad que serán publicados todos los domingos desde mañana.

A modo de lanzamiento, el primer libro se puede conseguir a sólo $4,90 más el cupón que viene con el diario. Los demás costarán $9,90 más el cupón. Las ediciones son en color y realizadas con papel de gran calidad.

Personaje creado en la década de 1960, Spider-Man ha recorrido un largo camino que lo ha encumbrado en el podio de los grandes héroes. Primero fueron las historietas; posteriormente, las series animadas y la saga cinematográfica que se inició en 2002. Tan diversos formatos cimentaron su fama a gran escala. Y su figura, enfundada en el inconfundible traje rojo y azul, ya resulta un ícono de la historieta admirado por generaciones diversas.

Lo interesante de esta colección es que incluye algunas de las más resonantes historias de Spider-Man versión siglo XXI. En este sentido, vale mencionar que los relatos que la integran fueron publicados originalmente entre los años 2006 y 2008.

El primer título de la colección inicia la saga denominada El otro: evoluciona o muere (The Other: Evolve or Die, 2006). Desarrollado en los tres primeros volúmenes, este relato pone a Peter Parker, el hombre detrás de la máscara, frente al mayor reto de su vida: una aventura que oscila entre la muerte y su propia reconversión.

Luego, sigue Guerra Civil (Civil War, 2006-2007). En esta historia, que se presenta a partir del cuarto libro y hasta el número 7, Spider-Man revela su identidad y enfrenta a otros famosos superhéroes por razones que, por supuesto, aquí no se dilucidarán y seguramente sorprenderán a los lectores.

El final de Guerra Civil coloca a Spider-Man en una situación extraordinaria cuya resolución se proyecta en las próximas entregas.

Así, en los tomos 8 y 9, titulados De vuelta al negro (Back in Black, 2007), el superhéroe se entrega a la venganza. Sigue Un día más (One More Day, 2007-2008). Desarrollada enteramente en el volumen 10, esta historia anuncia un momento decisivo.

Lo que continúa, presentado entre los tomos 11 y 15, es el relato del pacto que establece Spider-Man con un personaje nefasto cuyas consecuencias disparan un nuevo giro a las hazañas del superhéroe. Se trata de la saga denominada Un nuevo día (Brand New Day, 2007-2008).


Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2010/01/09/sociedad/s-02116349.htm



CLARIN PRESENTA: SPIDER-MAN
Buenos Aires, enero de 2010.

Clarín lanza SPIDER-MAN, una obra de colección con las mejores y las últimas aventuras del superhéroe que revolucionó el mundo de los cómics y atrapó en sus redes a chicos y grandes.

15 libros coleccionables a todo color con las mejores historias de este personaje:

-Spider-Man está muerto y ni los Cuatro Fantásticos, Iron Man y los X-Men pueden salvarlo. ¿Cómo seguirá la leyenda?

-Hay Guerra Civil y el gobierno exige a los superhéroes que hagan públicas sus identidades para luchar contra el terrorismo. ¿Develará Spider-Man su identidad?.

-Spider-Man queda en medio de un pacto que hará que deba romper con su pareja de toda la vida. ¿Se divorciará de Mary Jane Watson?

Estas historias se publicaron originalmente entre 2005 y 2009, por lo que representa el material más nuevo del superhéroe.

SPIDER-MAN tendrá frecuencia semanal y se podrá conseguir con el cupón del diario del domingo + sólo $9,90.

(Agradecemos a Diego Herrero por la información)
.

9 Comentarios :

Thalskarth 19 de enero de 2010, 21:50  

Copado!, pinta interesante. Ya viste que la revista Ñ de Clarín, desde el sábado empieza a publicar el Corto maltés??

Anónimo ,  4 de febrero de 2010, 14:02  

hola queria saber si me pueden decir en que lugar puedo conseguir el tomo 3 de spiderman porque se m paso y no lo compre!!

les dejo mi correo para que me contesten: aomeinuyasha_15@hotmail.com

muchas gracias

Braian 9 de febrero de 2010, 8:54  

Alguién sabe que paso con la 5 edición de clarin? El domingo no salio en ningun Kiosco en Pilar (por lo menos) y hasta ayer no la tenian.

Gracias!

leo 27 de febrero de 2010, 21:45  

yo tengo ya la 8 eta re copado

leo 27 de febrero de 2010, 21:50  

yo tengo el nro 8 re copado

Anónimo ,  19 de abril de 2010, 12:57  

ya tengo los 15 y termino q peter sin trabajo y los malos no murieron

Unknown 13 de enero de 2011, 19:44  

Buenas me llamo
Bruno, soy de uruguay, lamentablemente en mi pais, no llegan cosas como estas tan copadas, quiciera saber si alguno puedo decirme o ayudarme a conseguir los de spiderman (por mas q fueron el año pasado) y los de superman q salen ahora nomas,

les dejo mi mail para q me respondan ahi, saludos desde el otro lado

brunodigio@gmail.com

libro 9 de junio de 2011, 17:08  

guaaa!! me encanta el blog, por que siempre encuentro temas muy interesantes.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .