BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de febrero de 2010

BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD: EL MUSICAL DEL MUSIC MEISTER


Confieso que todavía no he podido ver las dos temporadas completas de Batman: The Brave and The Bold, tanto en Cartoon Network como por Internet. Así que cuando descubro uno de estos episodios fuera-de-serie (otro similar a este nivel sería "Legends of the Dark Mite" con Batmito de invitado) me digo a mi mismo "Noo, cómo no vi esto antes!!!", y me voy a tomar un café con leche.

"Mayhem of the Music Meister" es así, una historia totalmente atípica de Batman, porque es un musical donde todos los protagonistas cantan, incluído nuestro encapotado favorito.

Los personajes que intervienen en la historia son los villanos Gorilla Grodd (John Di Maggio), Clock King (Dee Bradley Baker) y Black Manta (Kevin Michael Richardson), que son interceptados por Aquaman (John Di Maggio), Black Canary (Grey DeLisle) y Green Arrow (James Arnold Taylor), quienes no llegan a enfrentarse entre sí antes de que irrumpa en escena con su canto el Music Meister (Neil Patrick Harris).

Batman (Diedrich Bader) pronto se une a la acción, y mientras tratará de detener a este nuevo enemigo, seremos deleitados con cuatro canciones y sus respectivos reprises: el tema del Music Meister, que interpretará junto a los coros y una coreografía de los mencionados antes; la canción que este cantará sobre el Hombre Murciélago junto a los criminales de Arkham Asylum (hay unas referencias geniales al Batusi y al repelente de tiburones de Adam West), la de la trampa mortal; y el tema de amor de Black Canary, lejos la canción más hermosa del episodio.

Aquí en inglés sin subtítulos, pero con las voces originales.
Disfrútenlo:







.

3 Comentarios :

Pablo S. Fernández 22 de febrero de 2010, 22:47  

Muy buena tu pagina!
Tenes infromación muy beuna posteada, yo oy dibujante y realizo ilustraciones. Me gustaría si pudieras enlazarme en tu lista de artistas graficos.
Pasate si queres por el blog para que veas lo que hago si?
SAludos.

Pablo

POL 23 de febrero de 2010, 0:27  

Hola Luciano!!! Buenisimo este post, no tenía idea que existía algo así!! Genial!!
Abrazos!!!

Lic Pablo Martinez 23 de febrero de 2010, 22:01  

jajajaja
como estas amigo..yo no he visto este episodio pero tengo el disco con los temas musicales que encontre por alli. en general no me gusta esta serie...prefiero "The Batman" del 2004 al 2007. pero no puedo decir que esta serie sea mala. de hecho yo he publicado en mi blog los comics de DC de esta serie:
http://the-batblog-of-azrael.blogspot.com/2009/09/batman-barve-and-bold-2009.html

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .