BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de febrero de 2010

MARIO CASTAÑEDA EN ARGENTINA: TODA LA VERDAD!

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre del año pasado (sí, esto ya es reviejo) se realizó el evento ANIMATE '09 en Buenos aires, convocando a público de todas las edades y fanáticos del anime, de los comics, de las figuras de acción, los cosplays, etc.

El invitado de honor de la exposición fue el actor y director de doblaje mexicano Mario Castañeda, reconocido en todos los países de Latinoamérica por sus famosos doblajes de personajes como Goku de Dragon Ball o MacGyver, o de actores como Jim Carrey o Bruce Willis, entre muchos más.



Mario se presentó durante la convención, interpretando a sus personajes más famosos para sus fans (con mayoría de Dragon Ball, obviamente) y entretuvo al público con originales concursos como el de quién podía gritar el Kame-hame-ha más largo, lo que por lejos fue lo más molesto de escuchar en el resto del predio, para los que no concurrían a la presentación.

Pero la verdad que la gente no sabe y que vamos a revelar ahora, es que además de ser un gran tipo -cálido y amable, que firma autógrafos y se saca fotos con sus fanáticos-, Mario Castañeda falsifica documentos de identidad!!!

Como pueden ver en las siguientes fotos, encubierta como una sesión de firma de autógrafos, el Sr. Castañeda simula autografiar fotos para sus fans, cuando en realidad les está vendiendo documentos de identidad falsificados, que nuestros agentes encubiertos Rocky y Horacio muestran a la cámara con la firma inconfundible del autor del hecho.
No tenemos nada más que decir.







De más está decir que todo lo anterior es una broma, y que agradecemos a Mario Castañeda el saludo a todos los lectores del Blogazo del Comic.
(Agradecemos también a Daniel Vigide Agre por su amabilidad)
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  12 de febrero de 2010, 22:11  

fuaaa

tan fanaticos eran

q les dieron el documento

para el autografo

jajaj

un groso castañeda!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .