BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 2 de marzo de 2010

DONDE APRENDER DIBUJO DE COMICS E HISTORIETAS: DRAW!

Ya están abiertas las inscripciones 2010 en Draw! Taller de dibujo de Avellaneda.

Los cursos están divididos en:

CARICATURA, Lunes de 18 a 20hs.

El taller de caricatura ya es un clásico de DRAW!, no te quedes afuera de este curso único, donde aprenderás todas las técnicas y recursos para realizar retratos humorísticos. Aprende a deformar los rasgos y a capturar la escencia del modelo. por Alberto Aprea.

ANIMACIÓN, Martes de 18 a 20hs.

¿Querés saber cómo se hacen los dibujos animados que salen en el cine y en la tele? Entonces no dejes de asistir al taller de animación de DRAW! Donde conocerás los secretos para realizar tus personajes, tus historias y tus propias películas animadas!!! por Ignacio Seggeso

ILUSTRACIÓN, Miércoles de 18 a 20hs

DRAW! te dará los truchos para que puedas ilustrar todo tipo de portada, ya sea de libros, revistas o video juegos. Los conocimientos de luz, sombra, anatomía y composición te convertirán en un dibujante genial. por Alberto Aprea/Gastón Souto.

HISTORIETA, Jueves de 18 a 20hs.

DRAW! te enseñará todas las reglas y secretos de este arte tan amado por todos. Los conocimientos de luz, sombra, anatomía, composición de página y creación de personaje, te convertirán en un gran historietista. por Brian Miroglio.

PINTURA PARA ADULTOS, Viernes de 16 a 18hs.

Nuevo taller, en donde se aborda la pintura a través de diversos materiales, aprendiendo en el proceso técnicas plásticas y pictóricas. Este espacio de arte y reflección, está preparado para acompañar tu búsqueda artística de forma individual, para que puedas concretar tus obras de forma profesional. por Alberto Aprea/Ignacio Seggeso.

ARTE INFANTIL, Viernes de 18 a 20hs.

Este año DRAW! implementará un espacio especialmente dedicado para los más chiquitos. El taller es un área ideal para la experimentación y disfrute de las artes, donde el aprendizaje de materiales y soportes, se combina con el juego y la creación. por Ignacio Seggeso.

Inicio de los cursos 1 de Marzo

DRAW!

French 12 Oficina 302, Avellaneda (Buenos Aires, Argentina).
Tel: 4222-0489/4204-7072/4265-1865
tallerdraw@yahoo.com
www.draw-tallerdedibujo.blogspot.com
.

1 Comentarios :

BRIAN MIROGLIO 2 de marzo de 2010, 15:17  

muchas gracias por la onda de mencionarnos ,
saludos... brian miroglio y la gente de draw!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .