BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de abril de 2010

HUMAN TARGET: ESTRENO HOY POR WARNER CHANNEL


La serie basada en el personaje Chistopher Chance de DC Comics, HUMAN TARGET, se estrena hoy por el Warner Channel latino a las 22 hs.

Esta es la segunda serie de HUMAN TARGET que se emite por TV. Una anterior que pasó sin pena ni gloria de Human Target fue protagonizada por Rick Springfield en 1992, de los mismos productores de la serie THE FLASH.

El actor Mark Valley protagoniza esta nueva versión de FOX.

The Human Target fue creado para DC Comics por Len Wein y Carmine Infantino, siendo una mezcla de guardaespaldas con investigador privado que opera disfrazándose a sí mismo como la persona que se encuentra en peligro.
Su primera aparición fue en Action Comics #419 (Diciembre 1972).




.

1 Comentarios :

Jack 10 de mayo de 2010, 17:47  

La verdad que no vale mucho. Esta bien realizada y actuada, sobre todo por los secundarios Chi McBride (más conocido como el director de Boston Public) y Jackie Ealey (Rorschach, por supuesto) pero las historias son bastantes sosas y se pierde el concepto del "blanco humano" ya que Chance no se disfraza de la persona en peligro sino que se construye una identidad desde cero para funcionar como guardaespaldas. O sea, tranquilamente se podia llamar de otra forma y ahorrarse de pagarle la licencia a DC xD

Ya se completo la primer temporada de 13 capitulos y dudó mucho que haya segunda.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .