BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 15 de mayo de 2010

EL GRUPO DEL BLOGAZO DEL COMIC LLEGO A 1500 MIEMBROS

En otra parte de Internet llamada Facebook, existen un par de páginas del Blogazo del Comic dedicadas a juntar a individuos de la especie humana (o de otro planeta, que no discriminamos a nadie) con este gusto tan particular por el comic, el cine, las series, las figuras de acción y todo eso, justo justo como este espacio.

Solo que ahí uno se asocia, o se "hace fan", o pone que algo le gusta (a veces de puras huevadas), a veces de cosas muy piolas. Y el Blogazo es piola.

En la página del Blogazo del Comic (que es más reciente) no se han sumado muchos fans todavía, unos 300 y pico. Pero en el grupo del Blogazo, que es más antiguo, tenemos el gusto de anunciar que ya se asociaron 1500 miembros -como siempre digo, no hagan el chiste que está muy gastado.

Y además muchos amigos y miembros se han sumado a compartir enlaces y links de interés general, a veces con noticias, a veces con videos o fotos. De esta manera, el grupo se ha vuelto abierto y participativo, o sea que pueden encontrar muchas noticias frescas diáriamente gracias a la colaboración de todos. Y me parece que eso le agrega un plus que no tiene cualquier grupo de esos.

Si sos dibujante y tenés un blog con tu arte, dejá tu enlace ahí para que todos lo visiten. Si hacés un webcomic y lo subís a un web o blog, promocionalo ahí. Si encontrás noticias o trailers que quieras compartir con amigos, sos bienvenido en el grupo también. Si solo querés pasar a dejar saludos, está bien (aunque si sabés contar chistes mejor).

Gracias a los que están colaborando desde hace rato y bienvenidos a todos los demás.

Los esperamos en:
-El grupo Blogazo del Comic
-La página El Blogazo del Comic
-La página El Magnífico (el Magni también tiene una, sí!)
.

1 Comentarios :

carlos carella 15 de mayo de 2010, 14:13  

FELICITACIONES BLOGAZO!!! GRACIAS POR TODO LO QUE DIFUNDIS!!!
ABRAZO!!!

CARLOS

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .