BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 3 de junio de 2010

CAPTAIN AMERICA: DISEÑO DEL TRAJE PODRIA NO SER AUTENTICO

Estos serían los primeros diseños de arte conceptual de THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA revelados al público, con el traje que luciría el actor Chris Evans encarnando a Steve Rogers/Captain America.
Pero no está confirmado si son diseños auténticos para el film.

Como podemos ver, el estilo que se ha seguido es muy similar al look "Ultimate" que el Capitán tuvo en las miniseries de Mark Millar y Bryan Hitch.

Según Newsarama, Joblo.com publicó una descripción escrita muy detallada de como sería el diseño conceptual auténtico visto por ellos, pero que no publicaban por pedido expreso. Y Ain't It Cool News publicó un diseño similar enviado por un fan, que es idéntico a la descripción de dió Joblo.com. A la vez que estos últimos afirman que ese es el arte conceptual visto por ellos.

O sea que no se confíen de que este sea el diseño definitivo, aunque en todos lados ya lo publicaron como la posta. Tal vez lo sea, tal vez no. Están avisados.



http://www.newsarama.com/comics/captain-america-movie-costume-100602.html
.

2 Comentarios :

José Joaquín González Haro 3 de junio de 2010, 4:59  

En mi blog yo lo he puesto como bueno, pero incidiendo en que hasta que no tengamos una nota de prensa de Marvel Studios no hay nada seguro.

Ademas los chicos de JoBlo dijeron que las imagenes que habian visto eran Chris Evans con el disfraz puesto... aunque dice que el diseño del traje es el mismo que el de estas imagenes.

HAbra que esperar... por cierto ¿ que chungo la parte del casco y la capucha no ? seguro que se puede mejorar

El Magni 3 de junio de 2010, 15:48  

Por la que veo, el casco y capucha son idénticos al diseño Ultimate. Por eso dudo de que sea auténtico, bien podría ser fake.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .