BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de agosto de 2010

Jonah Nolan no dirigirá Superman

Hmm, ¿Jonah fuera y Goyer más cerca?

¿Jonah no dirigirá?

"A Jonah nunca se le ofreció nada, al parecer, algunos fans se han imaginado que puede tener el talento de su hermano. WB no ha hecho una oferta oficial a Jonah, está involucrado en el guión y los tratamientos futuros de la misma. "

Esta parte decepcionará a algunos fans:

"A partir de ahora David Goyer tiene una mejor oportunidad de aterrizaje en este proyecto. Mientras que en las discusiones señaló los errores cometidos en otras películas que ha dirigido, al parecer, esta no es una huelga contra él. Para su crédito, WB cree que la experiencia es en realidad un aspecto positivo de la contratación. A ellos les gusta que él haya trabajado en este género, y la confianza que tiene con Nolan también. " De hecho estoy de acuerdo con ese sentimiento por completo. Aquellos que no aprenden de sus errores están condenados a repetirlos. Goyer ha reconocido sus errores y podría aprender de ellos. Ese es un sentimiento muy fuerte y construye una gran confianza con Goyer. Christopher Nolan ha sido elevado a un estado raro en Hollywood. Cierto.

Más allá de ser un fan y apreciar su trabajo. Cuando Nolan dice que toma un actor determinado, la gente no se lo pregunta. Ellos asumen que tiene un plan, y que todo saldrá bien. La mayoría de los otros directores, no importa qué tipo de reputación tienen, hacen una decisión cuestionable de "culpable hasta que demuestre su inocencia". Nolan inspira algo diferente a eso.

Su hermano, mientras, es un escritor de talento, no tiene experiencia dirigiendo.

Si Nolan dijo que Uwe Boll dirigiría el próximo Superman, los fans acaban de decir "eso está bien" y se supone que Nolan tuvo una conversación con él o lo estarán observando de cerca.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/scoops/news/?a=21427

2 Comentarios :

Anónimo ,  13 de agosto de 2010, 16:42  

Como traducis estos articulos? con un traductor en linea? Estan horiiblemente traducidos!!!!!

El Magni 18 de agosto de 2010, 15:52  

Me parece que están muy bien, aunque algún que otro ajuste se le pueden hacer.
Gracias por la observación, don anónimo.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .