BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 3 de enero de 2011

GREEN LANTERN MOVIE: Tomar-Re revelado

En el comic Green Lantern #61, aparecido hace días en Estados Unidos, fue mostrada una nueva foto exclusiva de la esperada película de Green Lantern.

En este caso el personaje revelado es Tomar-Re, conocido Linterna Verde amigo de Abin Sur y Hal Jordan, nativo del planeta Xudar y protector del sector 2813.

La imagen viene acompañada de un mensaje de Geoff Johns, comentando algunos datos sobre Tomar-Re, la producción de la película, y dando un saludo de fin de año a todos los lectores de DC, concluyendo así:
"Mientras el Año Nuevo se aproxima, sigamos el consejo que Tomar-Re le dará a Hal (en el film): Sigue a tu corazón, cree en tu voluntad, y nunca jamás faltes el respeto a Sinestro!"
.

2 Comentarios :

El Dentista 3 de enero de 2011, 3:06  

Geoff Johns sabe hacer su trabajo, y al menos a nivel de marketing, esta dandole una enorme lección no solo a Marvel, sino a warner Bros, acerca de como promover una pelicula. Espero de todo corazón que la cinta no decepcione a los fans, Ryan Reynolds no hubiera sido mi primera eleccion como Hal Jordan (quizá como Kyle Rayner si...) y por todos los sectores, ojala y que al menos haya un cameo de Guy Gardner!

Anónimo ,  4 de enero de 2011, 13:11  

sabes que a mi también se me hace más kyle rayner que hal jordan?

Matías.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .