BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de enero de 2011

PATORUZÚ: Nueva colección a todo color de Editorial Perfil


Siguiendo la idea de las dos colecciones anteriores de Patoruzito en colores, Editorial Perfil se prepara a reeditar una nueva colección de Patoruzú (también a color), la creación original de Dante Quinterno, y que estará en todos los kioscos de Argentina desde el sábado 15 de enero.

Los libros tendrán el mismo formato que las colecciones anteriores, y estarán reeditando material original de la historieta de indio, al mismo precio que la de Patoruzito, a $12,90.

La colección será semanal y estas son las primeras publicidades que Editorial Perfil muestra en distintos medios.

Esperemos que el coloreado de esta colección sea mejor que en las colecciones de Patoruzito, donde los colores usados eran muy saturados (seguramente se preparó el material a las apuradas), y en algunos números faltaban páginas de la edición original. Tampoco se incluían los nombres de guionistas y dibujantes de cada historia (solo de los coloristas), y nos parece que debería reconocerse el trabajo de tantos grandes artistas y escritores que pasaron por la editorial de Dante Quinterno, hace tantos años.



(Gracias a Sergio Maganás por la info)
http://www.patoruzu-web.com.ar
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .