BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de febrero de 2011

STARRING ADAM WEST: Campaña para financiar el film documental sobre Adam


Nina West, hija de nuestro querido e idolatrado Adam West (el único y verdadero Batman) hizo un pedido muy especial a todos los fans de su padre.

Nina convoca a todos los seguidores de Adam, con el objetivo de poder concretar ‘Starring Adam West’, el proyecto de film documental que están produciendo para lograr que finalmente Hollywood reconozca la influencia de Adam como figura célebre en todo el mundo y le otorgue la merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Adam West es muy querido en todo el mundo, principalemente gracias a la recordada serie Batman de los '60, que todavía puede verse por el canal TCM los fines de semana en Latinoamérica, y que disfrutaron y disfrutan chicos y grandes de varias generaciones.

Este es el mensaje de Nina West en Facebook:

LLAMANDO A TODOS LOS BATFANS!
¿Crées que Adam merece una Estrella? ¡NOSOTROS SÍ!
Esta es su hija, tomando prestada su página para pedir tu apoyo. Hemos tratado de obtener una estrella en Hollywood desde hace algunos años, filmando a Adam y a sus seguidores en todo momento.
Por favor, sigan este enlace para ver cómo pueden ayudarnos a terminar nuestro film y conseguir la estrella que él se merece. Esta película es nuestro regalo para Adam y queremos tener un final estilo Hollywood!
Nina :)



Más información:
http://www.facebook.com/adamwest/posts/183358955039285

http://www.adamwest.com/2011/02/starring-adam-west-documentary-project/

http://www.kickstarter.com/projects/1425501330/starring-adam-west
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .