BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 24 de mayo de 2011

FLASHPOINT: Geoff Johns y Jim Lee destruyen el Universo DC!


Lección de periodismo: ESO es un titular puramente amarillista (pero a veces funciona muy bien!). Vamos a la informacion:

El LA Times informa que los creadores de cómics Geoff Johns y Jim Lee traerá anuncios bomba sobre el futuro de Superman y todo el Universo DC para el Festival de Cine de Hero Complex el 11 de junio.


Las entradas de un solo día para el sábado cuestan $ 45 e incluyen un programa doble de "Superman" y "Superman II: The Richard Donner Cut", así como una entrevista en el escenario con Richard Donner, el director que llevó el Hombre de Acero a la pantalla de manera histórica en la década de '70. Invitados sorpresa, sorteos de premios y mucho más harán que el día sea uno de los que un fan de DC y los lectores de Hero Complex no deban perderse.


El festival de cine de Hero Complex 2011 tendrá lugar del 9 al 12 de junio en Chinese Six Theatre en Hollywood y Highland. Otros invitados especiales incluyen a Warren Beatty, Jon Favreau, Nicholas Meyer, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci, e incluye proyecciones de "Iron Man," "Dick Tracy," "Star Trek II: La ira de Khan" y "Los increíbles".

Fuente:
http://mundosuperman.blogspot.com/2011/05/geoff-johns-y-jim-lee-planean-dejar.html


¿De qué se tratan esos "anuncios bomba"? La cosa viene así:

En el mes de agosto, muchas (casi todas) las series regulares y miniseries que viene publicando DC concluyen, previas al lanzamiento de Flashpoint #5, el 31 de agosto. Esa semana, este va a ser el único comic DC a la venta, ya que fue anunciado que tendría "mayores repercusiones" en el Universo DC.

Lo que se especula es que DC hace en septiembre un "reboot", un reinicio en el que renumeraría todas sus colecciones desde el N°1, y recomenzando el Universo DC desde cero nuevamente, como consecuencia de lo ocurrido en Flashpoint.

Por ahora son todas especulaciones, pero esperemos a junio a ver que anuncian Lee y Johns en el festival.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .