BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 23 de agosto de 2011

Liga de la Justicia # 1, el título más vendido de 2011

L.A. Times Hero Complex informa que Liga de la Justicia # 1 tiene más de 200.000 pedidos anticipados, por lo que es el cómic más vendido de 2011! Además de seis títulos nuevos DCnU el despliegue de este mes de septiembre con más de 100.000 pedidos anticipados cada uno.

Este número aumentará de forma significativa cuando el cómic esté disponible para su compra en tiendas de cómics de la próxima semana.
Además, otros seis títulos están disfrutando de un éxito temprano con un pre-orden de venta que asciende a más de 100.000.

Bueno, para todos los propósitos intensivos, parece que la estrategia del relanzamiento de DC fue un éxito. Sin embargo, la verdadera prueba será si DC será capaz de mantener sus primeros números. Un éxito a largo plazo que determinará el veredicto final sobre si esta estrategia se considerará un fracaso o el éxito.

El propietario, Gerry Gladston de Midtown Comics con sede en Nueva York, expresó la preocupación de muchos lectores que frecuentan su tienda:
"No estamos en absoluto convencidos de que la tecnología digital atraerá una gran cantidad de nuevos lectores", dijo, "pero esperamos que lleve a la gente a nuestras tiendas". 
"El interés de los fans es enorme - en gran parte positivo, otros negativos, y algunos muy cautelosos", dijo Gladston.
A continuación, el vídeo promocional de Los Nuevo 52 que vimos hace unos días en el blog:


Fuente: Mundo Superman

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .