BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de agosto de 2011

Revelado el primer villano del relanzamiento de la Liga de la Justicia

Geoff Johns y Jim Lee hablaron del próximo reinicio de la Liga de la Justicia con Sirius XM’s “Geek Time”, donde se reveló el secreto sobre quién es el primer villano con el que el equipo se enfrentará.

El villano de la historia fue revelado en el blog The Source, después de que los autores lo comentaran en una entrevista, y da lugar a la sorpresa.

El viernes, el escritor Geoff Johns y el artista Jim Lee aparecieron juntos en Sirius XM’s “Geek Time” para hablar del lanzamiento de DC Comics, Los Nuevos 52 y su colaboración por primera vez - JUSTICE LEAGUE. Durante la entrevista, se reveló la identidad del primer villano de la serie. ¿Qué amenaza es tan grande para reunir al equipo por primera vez? Si no quieres saberlo por el momento, entonces hagas lo que hagas, no hagas clic después del salto (¡alerta de spoiler importante!).


En el arco de la primera historia de JUSTICE LEAGUE, el villano no necesita presentación: Darkseid

1 Comentarios :

Gabriel - paginas web ,  23 de agosto de 2011, 17:06  

JEJEJ pense que ya la liga de la justicia no existia.. pero que bueno que van a sacar capitulos..

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .