BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de diciembre de 2011

BODY HUNTER: Nuevo comic en Revista Hombre

Creado por la dupla de David Rodriguez en guiones y Brian Miroglio en arte, el nuevo comic en episodios de Revista Hombre de Argentina se llama Body Hunter.

Autores de la anterior historieta El Telo de la Abuela, que duró 12 episodios, en esta oportunidad Rodriguez y Miroglio presentan una historia de ciencia ficción, humor y erotismo.

La historia se llama Body Hunter en honor a su protagonista. "Body", un caza recompensas espacial que, según sus palabras, se dedica a buscar "mujeres de cualquier especie, en cualquier parte de la galaxia, pero no a cualquier precio. Si la mina está buena y la guita es buena, él es muy bueno para encontrarla".

Hunter viaja solo a bordo de su nave llamada "Penélope", una nave de diseño muy particular que utiliza, como bien explicaría el Profesor Mirr Oglio (científico especialista en combustión de naves espaciales), un combustible azul llamado "Bi-Agra" que reemplazó al viejo "Agra-1", duplicando su potencia y haciendo que el viaje sea más prolongado y de larga duración. De hecho, es el único combustible que puede hacer funcionar este tipo de naves modernas.



El comic Body Hunter se puede leer todos los meses en Revista Hombre.

Más sobre Body Hunter y sus autores:
www.escritopordavidrodriguez.blogspot.com
www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com

www.brianmiroglio.blogspot.com
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .