BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 13 de mayo de 2013

AGENTS OF S.H.I.E.L.D: Primer vistazo a la serie de Joss Whedon


En Los Vengadores (2012), la muerte del agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson fue utilizada por Nick Fury para que los llamados "héroes más poderosos de la Tierra" se reunan y derroten al ejército Chitauri. Pero Coulson vive, tal y como se ve en el primer teaser de la serie que Marvel prepara para la televisión.

Se trata de Agents of S.H.I.E.L.D. (Agentes of S.H.I.E.L.D.), que será transmitida por la cadena estadounidense ABC y que tendrá relación directa con el universo cinematográfico de Marvel, plasmado hasta ahora en siete películas: Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Capitán América (2011), Thor (2011), Los Vengadores (2012) y Iron Man 3 (2013).

S.H.I.E.L.D., en los cómics y las películas de Marvel, es una agencia mundial de seguridad que se encarga de controlar amenazas sobrenaturales que no pueden ser contenidas por el resto de fuerzas.

En el tráiler difundido este domingo, se aprecian secuencias de acción que implican agentes sin poderes, un hombre con poderes (que salta de un edificio en llamas sin sufrir daños), robots, etc. Además, casi al final, aparece Coulson (interpretado por Clark Glegg) y el texto #CoulsonLives (#CoulsonVive).



¿Pero cómo es posible que el agente Coulson siga vivo? ¿Se trata de una precuela? No, así lo dijo el presidnete de ABC, Paul Lee, en enero pasado. "La historia toma lugar después de la batalla en Nueva York", dijo.


Fuente:
http://www.larepublica.pe/12-05-2013/agents-shield-coulson-vive-en-la-nueva-serie-de-marvel

http://www.agentsofshield.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .