BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de septiembre de 2014

DÍA DE LA HISTORIETA: Muestra de Horacio Altuna en el SIGEN


Este jueves 4 de septiembre a las 19 hs. en el Espacio Multiarte SIGEN comenzará “Esperando Comicópolis”, una serie de actividades que se realizarán en distintas sedes y serán el anticipo de la segunda edición del Festival Internacional de Historieta –Comicópolis-, que se realizará del 18 al 21 de septiembre en Tecnópolis.

En la sede de SIGEN (Sindicatura General de la Nación) se expondrán originales del historietista argentino Horacio Altuna. La inauguración estará a cargo del padrino de esta edición de Comicópolis, el mismísimo Horacio Altuna, quién vendrá especialmente desde España donde vive para participar del evento.

Horacio Altuna es reconocido internacionalmente por sus obras como El Loco Chávez y Las Puertitas del Sr. López, entre otras.

La fecha del 4 de septiembre fue elegida por ser el Día de la Historieta Argentina, fecha en que apareció el primer número de la revista Hora Cero Semanal, en la que participaba Héctor Oesterheld.

Avda. Corrientes 381, casi Reconquista (CABA) - Entrada libre y gratuita


Fuente
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .