BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 21 de julio de 2007

BATGIRL Y BLACK CANARY EN ALL STARS BATMAN #6


Black Canary reaparece en ALL STARS BATMAN AND ROBIN THE BOY WONDER #6, después de su primera aparición en la serie, en el número 3.
Y entra en escena una quinceañera Barbara Gordon, con una versión modificada de su clásico traje de Batgirl.



Jim Lee continúa deslumbrándonos con sus magníficos dibujos, y Frank Miller continúa aburriéndonos con otra historia que no avanza, con números enteros donde no sucede nada trascendente en la trama, y con el descontento de los fans, que no ven la hora de que esta maxi-serie concluya.
Miller nos ha dejado grandes historias como las de Sin City, 300, Ronin, o The Dark Knight Returns, entre otras. Pero también algunas no tan agraciadas como Spawn/Batman, o The Dark Knight Strikes Again (DK2), o la aquí mencionada…

4 Comentarios :

2Clicks 23 de julio de 2007, 19:34  

YA ERA HORA! q hijo de puta...
Tardaba tanto en sacarlos q me los perdia... el ultimoq tengo es el q está por aparecer SUPERÑOÑO!...
creo q es el 5.

El Magni 24 de julio de 2007, 3:17  

Damián:

El Club de fans de Superman te busca para ahorcarte, pero no tengo idea del por qué...

Anónimo ,  24 de julio de 2007, 14:40  

jajajaja....
MUÉRANSE, ÑOÑOS!
:p

2clicks

Anónimo ,  30 de agosto de 2007, 19:02  

Creo que soy la unica persona que conosco que le gusta este titulo. Me encanta la caracterizacion y los dialogos no me parecen aburridos lo que si no me gusta es lo lento que va la historia. Soy un fan de Miller y su DKU pero no veo a Dick desde el numero 4 esta mejor para un comic semanal en mi opinion Miller y Lee van a hacer otro Arc esta es la parte 1 la parte 2 empienza en el numero 9.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .