BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 21 de julio de 2007

SE NOS FUE EL NEGRO FONTANARROSA


Roberto Fontanarrosa “El Negro”, falleció el jueves 19 de julio en Rosario, a los 62 años de edad, después de varios años de sufrir esclerosis múltiple, enfermedad degenerativa que lo postró en una silla de ruedas y eventualmente le impidió seguir dibujando.


Creador de Inodoro Pereyra y Boogie el Aceitoso, escritor y humorista, hincha fanático de su querido Rosario Central. Admirado y respetado como pocos. Un verdadero maestro.
Desde aquí nuestro sincero homenaje para su recuerdo. Otro grande que se nos va.

4 Comentarios :

Anónimo ,  23 de julio de 2007, 23:05  

La de lagrimones que he piantao por esto!!
Bueno es que ha vista de la cantidad de homenages que le han hecho, se demostró cuato se lo quiere al negro.
Aprovecho el comentario sobre esta entrada, para decir lo siguiente: ¡Me mata el blog.. me mataaaaaaaaaaa!
Gracias por todo magnífico...

Anónimo ,  23 de julio de 2007, 23:13  

Ehhh... no sé que ha pasado por mi lado al momento de postear el anterior comentario pero quiero establecer una cierta "fé de erratas", a decir: "..ha vista de la cantidad de homenages.."
Mil disculpas, sería mucho mejor "..a vista de la cantidad de homenajes.."
Quién sabe, quizás pasó el mismo fantasma cuando el magnífico nombro dragones, cuando no era lo que quería decir... Espero sea eso, y no una dura regresión! ¬¬ Saludos

El Magni 24 de julio de 2007, 3:13  

SB:

Sí, todos lo vamos a extrañar mucho al Negro Fontanarrosa. Es la pérdida de alguien irremplazable, sin duda.

Me honra que en mi blog escriba Super Boy, que alegría -excepto que sea Serapio Bolaños, Sigfrido Bernardini, o Segismundo Bigotes!
Gracias por tus palabras.

Saludos!

Anónimo ,  25 de julio de 2007, 1:23  

Sin regresiones de por medio (espero), lamento decirle Don Magnífico que para super no me da el cuero.
Y que con respecto a los otros señores, solo creo que debo ser al menos un poco, más joven.. por los nombres vió!
Me mantendré en contacto.. pero ahora me doy una vuelta por el blog; veo si me encuentro con novedades maravillosas, y luego me retiro nuevamente a la vida con nombre y apellido.

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .