BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 8 de julio de 2007

BATMAN Y LOS OUTSIDERS, ENTONCES Y AHORA



A principios de 1990, la Batimanía nos inundaba. En diciembre del año anterior se había estrenado la película BATMAN de Tim Burton, y en consecuencia de ello, Editorial Perfil lanzaba en Argentina la adaptación oficial del film, y BATMAN Y LOS OUTSIDERS.


Geo-Force, Katana, Halo, Metamorpho y Black Lightning quedaron en el corazón de una generación de lectores, pero la colección solamente se extendió por diez números en su edición de Perfil, porque solo fue pensada como una prueba piloto, una antesala de los comics que la seguirían.
Los Outsiders tuvieron varias series propias en USA. Sus miembros fueron cambiando con el tiempo, pero siempre vagaron sin rumbo cuando Batman ya no los lideraba.




La actual colección, que reúne a un grupo diferente de héroes bajo el mando de Nightwing, concluye en OUTSIDERS 50. ¿Es el fin?



No, se prepara un relanzamiento. Y dado el rol de Batman en el último arco donde nuevos y viejos miembros reforman el equipo una vez más, se especula que la nueva serie se titularía BATMAN AND THE OUTSIDERS. ¿Les suena?


http://dccomics.com/

http://www.newsarama.com/

2 Comentarios :

The Question 10 de julio de 2007, 15:33  

Lástima que Davis esté en Marvel,esteban.Y respecto a esto...veremos que pasa,aunque ya solo con el marciano,metamorpho y el hijo de boomerang tenemos grandes personajes.

El Magni 12 de julio de 2007, 0:04  

Igual Alan Davis en Marvel está haciendo joyitas, como FANTASTIC FOUR: THE END (voy a hacer una nota sobre esa), pero sí que lo recordamos con cariño por su trabajo en BATMAN AND THE OUTSIDERS, como así también al gran maestro Jim Aparo, Dios lo tenga en la gloria...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .