BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de julio de 2007

¡PELIGRO! ¡ROBOTS MALOS EN EL BARRIO!!!


¡Alerta roja, ciudadanos! Extraños monstruos mecánicos camuflados como autos, camiones, y otros vehículos deambulan por su barrio. Sí, POR EL SUYO.
¡Si por la calle se topan con alguno de estos robots gigantes y lo ven medio cruzado, no le presten atención! Al igual que un perro enojado, los mirará fijo y si se muestran temerosos, tratará de pisarlos o de aplastarlos con sus manotas. Simplemente háganse los tontos y sigan caminando de largo.
Sean precavidos. ¡SALVEN SUS VIDAS!!!



TRANSFORMERS la película, se estrena en Argentina el 19 de Julio de 2007.



2 Comentarios :

CARPERMC 8 de julio de 2007, 17:26  

La verdad. Estoy impactado por este blog. Todo es de gran nivel. El preview de Fierro, el funeral del Capitán America, los Transformers, no puedo más que felicitarte y ya te estoy agregando en los enlaces de mi grupo y blog. Te encontré gracias a Exposición de Arte de Jorge Vilá

El Magni 8 de julio de 2007, 19:54  

Muchas gracias M.C., sos muy amable por tus comentarios. Me alegro que te guste mi blog, recién son sus primeros días.
También te voy a poner como link, tu página esta muy buena, con tiempo la voy a ir leyendo del todo. Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .