BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de julio de 2007

HULK SE PONÍA VERDE PORQUE MADRUGABA






EL INCREIBLE HULK, la serie protagonizada por Bill Bixby, Lou Ferrigno y Jack Colvin allá por 1979, vuelve a ser emitida por canal 13 para la alegría de todos los que la veíamos de chicos.
Bah, para alegría de todos los que la veían de chicos, y que se levantan a las 6 de la mañana. Ejem…

¿No puede canal 13 emitir esta joyita de la TV en un horario un poco más humano, más digno? A la medianoche sería un horario ideal. Atentos que se viene la campaña...


Habrá que esperar a que la repita el canal de cable Retro, igual que con El Auto Fantástico.
Claro que, si esperamos demasiado, vamos a terminar como el pobre David Banner

10 Comentarios :

Anónimo ,  25 de julio de 2007, 1:40  

Oscuro.. muy oscuro...

Pero... PÉGUEME EN LA ESPALDA SEÑOR!! (que aunque me lleve Lucifer pa los infiernos) se me ha quedao atorada una carcajada!! Juaaaajuajuaaaaaaaa...

Ay noma' me voy!

khrystynah 25 de julio de 2007, 1:47  

A weno, eso explica el porke las manchitas verdes que me empezaron a salir en la espalda... (y yo que pensaba que era porke no me bañaba ^^*fiuuuuu me kedo super trankila!... OTRO MES SIN ABUA Y JABON! ea ea ea!)... mi otras hipotesis eran que bien podria ser la tempera con la que estaba jugando mi primo el otro dia... o bien lepra... pero bueh...
NO SOLO TE INFORMA SOBRE EL MUNDO DEL COMIC!...
NO SOLO TE GUIA EN ESTOS RUMBOS COMIKEROS...
SINO QUE TAMBIEN... TE HACE DE 'DOTOR'...
GRACIAS BLOGAZO... ME SALVASTE LA VIDA! u__u

.[crisTTanya].

El Magni 26 de julio de 2007, 3:37  

Srta Khrystynah:

No solamente damos el servicio de Doctor. ¡Yo soy doctor! Así que cuando necesite que la revisen...


Sb:

Lo lamento señor, para usted nada más un jarabe para la tos.

Saludos!

Anónimo ,  27 de julio de 2007, 2:27  

Pucha "Don Magni" ¿solo jarabe para la tos? Fijese que andaba respirando bien en estos días... pero bueno.. es lo que nos toca ¿no?.

Saludos!

PD: Señor??? Señor las pelotas del minotauro!!! (jajaj digalo que suena muy bien jajaj)Miré no tendré mucha delantera, pero de ahí a que me llamen señor!! Ehh.. la verdad que no me había pasado antes..y bueh... me pasa por andar en cosas de la web vió. Tendré que dejar el dialecto campestre para adentrarme a las oscuras calles de lo moderno... Ahijuna!

El Magni 27 de julio de 2007, 15:28  

Sb:

Si no es señor, tengo solo dos maneras de llamarlo:

Jovenzuelo, que me parece correcto, o mozalbete, que tampoco suena mal.
Cual de los dos términos prefiere?

Saludos

Anónimo ,  28 de julio de 2007, 3:55  

A ver.. usted me cae bien Don Magni, así que iré por partes, creo haber dicho "Miré no tendré mucha delantera"... repito: "no tendré mucha delantera", que no es lo mismo que decir no tendré delantera. Ahora, cuando vió usted un hombre con tetas? cuando?... Muchisimas veces quizás, ahora que lo pienso hay mucho hombre con teta en el mundo, pero se les dice transexuales o travestis la verdad que no estoy muy al tanto.
Y como dije antes, vea... la naturaleza hizo que no tenga las tetas de la Srita. Salazar, a menos que me las pague. Pero si hay de lo que estoy segura es de que bien señorita me hizo. Verá usted si mira con atención, que nunca dije ser hombre, ni hablé de mi en masculino; pero como dije antes; debería hablar de otra manera. Le dejo saludos de señorita.

Ta mañana!

El Magni 28 de julio de 2007, 23:03  

SB:

AAAAAAHHHHH!!!
Ahora caigo.

Auch!

Ya me levante.
Sepa usted disculpar, Srta SB. por tan tremendo error, a esta edad uno está medio despistado, vió?
Me disculpo y espero seguir contando con sus comentarios para este blog, tan acertados y que siempre bienvenidos son.

Saludos

Anónimo ,  29 de julio de 2007, 2:15  

Los seguiré dejando, pero como dije antes, solo porque me cae bien Don magni. Jejje... (además de que me ugsta el blog claro está).


PD: Veo que hay gente que lo llama Esteban, sepa disculpar, pero yo lo llamaré Magnífico siempre.. no es que me disguste su nombre, solo que es menos misterioso.. Vaya uno a saber cuanto de misterio tiene la verdad?.. muy poco creo yo. Bueh.. me fui de tema. Me rajo pal bailongo con los amigos. Saludos.

El Magni 29 de julio de 2007, 23:00  

SB:

Llámeme como guste, Doña SB, y me alegro mucho de contar con sus comentarios en el blogazo.


La saluda atte.
SR. Comoguste

Anónimo ,  30 de julio de 2007, 1:29  

Muy bien Comoguste, como guste.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .