BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 24 de julio de 2007

SE SUPO: SPRINGFIELD QUEDA EN VERMONT


Twentieth Century Fox organizó un concurso mediante el cual 14 pueblos llamados “Sprinfield” en Estados Unidos enviaron videos mostrando su entusiasmo por Los Simpsons. Los videos fueron posteados en el sitio del diario norteamericano USA TODAY, y los lectores votaron por su favorito.


El Springfield de Vermont con 15.367 votos dejó atrás a los de Illinois y Oregon, sus principales competidores, y a otros once del mismo nombre que participaron del evento.

La premiere de la película THE SIMPSONS MOVIE se realizó en el Springfield Theater de ese pueblo el 21 de Julio con el propio Matt Groening, los productores y realizadores del film, así como los Simpsons en persona.


Los otros Springfields, si bien no resultaron ganadores, tendrán sus propias premieres de la película antes del estreno mundial, el 27 de julio.

En Argentina, el estreno de LOS SIMPSON - LA PELÍCULA es el jueves 26 de julio.

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/07/deja-de-pensar-en-la-franquicia-del-mc.html

http://www.simpsonsmovie.com

http://www.usatoday.com

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .