BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 24 de julio de 2007

¡PELIGRO! ¡ROBOTS MALOS EN EL BARRIO!!! -2da Parte-

El caos por los robots gigantes no ha pasado. La sociedad, temerosa, ha salido a las calles tratando de camuflarse entre los peligrosos monstruos mecánicos que se encuentran entre nosotros.

Usted también puede hacerlo. ¡Salve su vida y la de su familia! Vea estos ciudadanos que, con ingenio, han logrado pasar desapercibidos, y actúe como ellos.


Vecinos de Plaza San Martín dialogan en una reunión de consorcio, mientras Bumblebee se fuma un pucho.

Megatrón tratando de vender un telescopio.



El carnicero de a la vuelta de mi casa. Eh, Don Cosme!
Más información en el siguiente link.

5 Comentarios :

Anónimo ,  26 de julio de 2007, 0:10  

Si el de la última foto es un robot, yo si soy Super Boy sobre una mula, dandole de comer a las ovejas mientras cuelgo la ropa de la Marta que se fue a comprar batatas para el Cacho que está jugando a las bochas mientras un perro lo mira de costado.

..........¬¬ (Je)

El Magni 26 de julio de 2007, 17:43  

SB:

Che, cómo le decís eso? ¡Pobre Don Cosme! Eso es discriminación cibernética. Te van a venir a buscar del Comité contra la discriminación robot.

(Y espero que Don Cosme esté vivo todavía, le tengo que ir a comprar el churrasco para esta noche!).

Saludos

Anónimo ,  27 de julio de 2007, 2:33  

Disculpeme Don Magni ¿sabé que pasa? yo me había sacado una foto igualita a la de Don Cosme, pero cada vez que alguién la veía me recomendaba que la guarde, me decían que iban a venir de Grinpiz y no sé que otras cosas...
Fue un acto reflejo causado por la envidia de ver su foto en la red.
Ahora por otro lado Cómo viene el churrasquito de Don Cosme? Me dijeron que lo que salía muy bueno era la bola de lomo ¿puede ser?

Espero respuesta, y a ver cuando nos hace una parrillada para todos nosotros! ;)

Saludos

El Magni 27 de julio de 2007, 15:37  

Sb:

No se preocupe, amigo SB. Don Cosme dice que lo espera en su carnicería para regalarle un kilo de milanesas y así hacer la paz.

También le ofrece salir a la calle juntos disfrazados, él de Optimus, y para usted le guardó el traje de Tuerquita el robot.
Qué le parece?

Saludos

Anónimo ,  28 de julio de 2007, 3:58  

Pucha siempre quisé ser la Mujer Maravilla. Mahhh si, mientras me pase las milangas estamos a mano.

Saludos

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .