BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 10 de septiembre de 2007

ETERNAUTA OPERA ROCK EN SEPTIEMBRE

Basada en el célebre personaje de historieta de Oesterheld y Solano López, llega EL ETERNAUTA ÓPERA ROCK con dirección y puesta en escena de Pablo Conti.



Las únicas tres funciones se presentarán el jueves 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2007 a las 21 hs. en el Anfiteatro Hotel Bauen y en el Salón Representantes de la Manzana de las Luces, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Más información en su página web

http://www.aablues.com.ar/ETERNAUTA/


Información recibida vía Entelequia Online

http://entelequia.com.ar/

.

4 Comentarios :

Lòriën 10 de septiembre de 2007, 19:39  

como haces para enterarte de estas cosas? o.o?

El Magni 10 de septiembre de 2007, 20:04  

Imaginación!

(...y banda ancha)

khrystynah 11 de septiembre de 2007, 1:23  

Imaginancion, banda ancha y anda saber cuantos duendes le afanaste al viejo santa para que hagan el trabajo sucio de investigacion por vos!... JAH!

Por culpa de esos enanos que le chafaste al viejo, el año pasado no me trajo el PLAY 3 que le pedi y pr la cual me porte tan bien durante toditito el año ¬¬*espero q sientas culpa... mucha culpa... hoy Cris hace la tarea en ves de jugar porke nadie le regalo una PLAY3... podras dormir con ese cargo de conciencia sobre tus ombritos? eh? eh?! EH?!...

Y si, soy la 3º en CONFESAR EL CRIMEN!... pero juro que no lo hice, no lo estoy haciendo, y jamas lo volveré a hacer... no me ieveeeennnn nouuuuuuuuuuuu! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... BART ES EL QUE ESTA DICIENDO GROSERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! (?)

Me despido, desde aqui, mi pekeña y siempre bien ponderada burbujita de 7up!...

Nos leemos al rato Magnifique! n__n

.[crysTTanya].

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .