BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 11 de septiembre de 2007

IRON MAN TRAILER



Ya está disponible oficialmente el trailer de IRON MAN THE MOVIE, que antes no se podía ver más que a través de filmaciones piratas de la Comic-Con de San Diego, donde fue exhibido por primera vez .

Los protagonistas serán Robert Downey Jr. como el billonario Tony Stark, Gwyneth Paltrow como su secretaria Virginia "Pepper" Pots, Terrence Howard como el amigo de Tony, James Rhodes, y Jeff Bridges como su rival, Obadiah Stane.



IRON MAN se estrena en todo el mundo el 2 de mayo del 2008.


Para más información podés ver Que es el mal...? uno de nuestros blogs recomendados, con muchísima data sobre comics, cine, series y más...
http://queeselmal.blogspot.com/
.

6 Comentarios :

MAL 11 de septiembre de 2007, 11:04  

Gracias MAG ;)

Vos tambien estabas en mis recomendados hace rato :P


PD: mi primera recomendacion Woo Huuu

Anónimo ,  11 de septiembre de 2007, 16:02  

muy buen trailer, espero q no sea floja como spiderman 3

El Magni 11 de septiembre de 2007, 19:11  

De nada Mal, gracias a vos por conseguir el dato.

Bloggers Unidos, asi me enseñó mi amigo Demm 2 Clicks...

Saludos!

El Magni 11 de septiembre de 2007, 20:54  

Anonimo Nikito:

Ojalá que este buena, me conformo con que no sea como los 4F.

Anónimo ,  12 de septiembre de 2007, 1:39  

Mmm.. ya dejó de parecer un lavarropas la cosa esa..
Por otro lado me sigue pareciendo muy chiquito el Jr ese, pero le doy crédito porque es buen actor.
Tiene buena pinta la peli, así que espero que los meses que vienen tengan menos días así llega más rápido ajajjaaj.

PD: Perdón por la demora para escribir, palabra que leo todo los días las entradas, pero no siempre tengo algo que decir, entonces prefiero guardarme al silencio.

Mis saludos Don Magna, me voy a alimentar a los pollitos.

El Magni 12 de septiembre de 2007, 3:11  

Srta SB:

Robert Downey jr es buen actor, la macana se las mandó por andar metido con... y terminó en cana.

Y no tiene que disculparse, todos tenemos cosas que hacer, o viviríamos con la cabeza dentro del monitor, que no sería bueno.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .