BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de septiembre de 2007

¡ÚLTIMO MOMENTO! INVASIÓN SECRETA A MARVEL


En NEW AVENGERS #31, se hizo un descubrimiento aterrador.
Cuando Elektra fue asesinada por Maya Lopez en medio de un combate, los New Avengers descubrieron que en realidad un Skrull había tomado el lugar de Elektra.


Los Skrulls, del planeta Skrullos, son históricos enemigos de los 4 Fantásticos que pueden cambiar su apariencia para verse como cualquier ser humano o humanoide. Y ahora se sabe que se han infiltrado entre las filas de los Héroes Marvel desde hace un largo tiempo...



¿Quiénes son los héroes verdaderos y quienes los impostores? Todos empiezan a mirarse con desconfianza nuevamente, y se ve venir una nueva guerra entre los superhéroes como en CIVIL WAR, todos contra todos (otra vez...)!



Este conocimiento da paso al megaevento de Marvel Comics para el año 2008: SECRET INVASION, una miniserie de siete números escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Yu, actual artista de NEW AVENGERS, comic donde estos sucesos se desatan.


Pueden acceder a la página de Marvel con toda la información aquí.

Y pueden ver un video introductorio al evento aquí.


6 Comentarios :

Puly 21 de septiembre de 2007, 0:40  

Seugro, seguro, pero re seguro que Iron Man es un Skrull y que todo lo que hice en Civil War era porque no era el clásico héroe. Ya hicieron lo mismo para justificar que se había vuelto alcohólico (era culpa de Kang, que lo manipulaba a distancia)Es una lástima: cada vez que la armadura se pone interesante la justifican con una boludes así. No quiero parecer negativo pero es casi seguro que es así

El Magni 21 de septiembre de 2007, 1:54  

¿Sabés que pensé lo mismo Puly?

Tony Stark no es muy querido últimamente, así que entre película y esta saga donde van a decir que no fue Tony si no un Skrull malo el que hizo todo, lo arreglan.

Sí, opino igual que vos.

Emiliano 30 de marzo de 2008, 16:39  

Pues yo pienso que todo lo que paso en civil war tiene algo que ver con los Skrulls

Anónimo ,  7 de septiembre de 2008, 21:24  

Yo opino que IRON MAN no es un skrull pero que la que si es SPIDERWOMAN que se a ganado un hueco cerca de el para vigilar los pasos de los poderosos vengadores junto con SHIELD y asi dar un golpe de efecto una vez dentro de las organizaciones.Todos estamos muy centrados en las paginas de vengadores y como siempre deran un giro de 360º y los 4F tendran la ultima palabra.

Anónimo ,  24 de mayo de 2009, 21:40  

bn yo en lo personal no se tanto de los comic y superheroes.
Pero esta saga esta bn echa y pues me inprecino desde su incio, de esta saga.
FELICIDADES a marvel y a todos lo organizadores de esta saga. ok gracias.
Y que estes bien todos

Anónimo ,  4 de agosto de 2009, 21:30  

el primer skrull en actuar fue la bruja escarlataque se deshizo de las amenazas mas numerosas,luego leonard samson q separo a hulk de banner para sentar las bases de el D.R.S.H, LUEGO SPEDBALL,luego pym con la propuesta de la iniciativa,y por ultimo spiderwoman al sembrar sospechas ente los dos equipos de vengadores y juntarlos en la tierra salvaje

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .