BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de septiembre de 2007

DAVID HASSELHOFF ATACA DE NUEVO




Les dije que
David “The Hoff” Hasselhoff volvía antes de lo que se esperaban.



En el año 2006 comenzó como jurado en el programa AMERICA'S GOT TALENT, de NBC, un reality donde los participantes cantan, bailan, o presentan su talento por el premio de un millón de dólares. El sistema es similar a AMERICAN IDOL, donde tres jurados califican y critican a cada participante.



David se desempeñó como jurado en las dos temporadas del show: en la primera junto a la cantante y actriz Brandy y el periodista Piers Morgan; y en la segunda también junto a Morgan y recibiendo a Sharon Osbourne en reemplazo de Brandy.

Y se espera el debut de una tercera temporada del programa muy pronto.


Este video es de la primera temporada de AMERICA'S GOT TALENT, cuando David presentó su tema “Jump in my car” en vivo en el programa (aunque haciendo playback), como un participante más.

Y lo mejor de todo es… que está K.I.T.T!!!



No es el final, Michael, digo, David y K.I.T.T. volverán pronto, por EL BLOGAZO DEL COMIC…

.

6 Comentarios :

Anónimo ,  21 de septiembre de 2007, 20:59  

Bien. Por un lado confieso, que ya no tuve tanto miedo como la primera vez. Pero bien podemos atribuir esto, a que ya sabía con que podía encontrarme, y estaba más preparada.

Pero el tema que más me preocupa es que el programa según dijiste Magni, se llama "America's got Talent", entonces me pregunto lo siguiente:
¿El titulo del programa es un chiste? ¿O lo dicen por los músicos que no solo se bancaron hacer playback para esa canción, sino que además le pusieron un poco de onda; pero por sobre todo ninguno se puso a llorar?

=/

El Magni 21 de septiembre de 2007, 21:57  

SB, seguís tirando palo y palo contra David, eh...!

Pobre, se ha mandado unas cuantas (alcohol, maltrato a su esposa, más alcohol, divorcio, más alcohol, etc), pero qué querés que te diga, a mí su canción -tanto en el video como en la presentación- me ha sacado una sonrisa, es genial!

Por lo menos, así lo veo yo.

Anónimo ,  22 de septiembre de 2007, 14:49  

No creo que la canción sea genial.

Ahora, una confesión. Anoche en la previa de una cena con amigos, estabamos tomando unos mates. Todos hablaban.. mm..si no recuerdo mal el tema era el vaticano o algo de eso, cuando en un momento todos se quedan callados, y uno me pregunta.. ¿Me querés decir que estás cantando por favor? (el tono en el que se me preguntó no fue nada amable). Ahí lo medité un momento, volvi a tararear porque realmente no lo estaba haciendo en forma conciente, y bien era la canción de David Hasselhoff que me persigue hace dos días.

Creo que eso lo explica todo.

El Magni 23 de septiembre de 2007, 6:32  

Ja, ja, ja!

Buenísimo, SB!!!

A mí también se me pegó mal, te diré. Es super pegadiza, así que si la escuchás un par de veces, chau.

Igual, ¿qué tendrías que haber hecho en ese momento con tus amigos? Les decís "miren este blog superrequetecopante, y vean este video reloco, esa canción tarareo!!! Seguro que tus amigos se copaban.

De pasó nos hacés publicidad, ja!

Anónimo ,  23 de septiembre de 2007, 13:46  

Es verdad, estuve foja...

Bueno, lo haré cuando se presente la oportunidad de harceles saber de la existencia del Blogazo.

Mientras tanto, como medida para mi integridad fisica (no sabés lo bien que canto! =S) me alejaré de David por un tiempo jajajja.

El Magni 25 de septiembre de 2007, 17:01  

Tratás de alejarte de David, pero el no se alejará de vos.

Acordate que en el BLOGAZO DEL COMIC todo vuelve...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .