BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡ULTIMO MOMENTO! LEVANTAN EL INCREIBLE HULK DE CANAL 13


No solo le proporcionó un horario pésimo, tal vez por ser una serie "vieja", si no que no emitieron la totalidad de los episodios.
THE INCREDIBLE HULK
fue levantada de canal 13 de Argentina para dar paso a la serie THE AGENCY.


El último episodio emitido fue el #12 de la tercera temporada de 1979, "Broken image". O sea que ni siquiera emitieron esa temporada completa.

¿Que cómo me enteré? Porque hoy, viernes 21, estaba despierto a las 5.50 a.m., listo para ver a David Banner, a Hulk, y a Jack McGee, por supuesto! Sí, ya se que soy un chiflado...

¿Para cuando el Increíble Hulk en un canal que emita la serie en un horario digno? Un canal como Retro o TCM...

Chau Hulk, hasta pronto...
.

16 Comentarios :

retoryo 21 de septiembre de 2007, 20:22  

Dónde hay que escribir para que dejen de joder con la programación!!! Hagamos una huelga, porque yo a ESE capítulo no lo había visto, y tenía todo preparado para grabarlo.
MALDITOOSSS!! GGGRRRRRR!!!

El Magni 21 de septiembre de 2007, 22:36  

Estoy de acuerdo con vos, Retoryo.

Voy a ponerme en campaña para averiguar como quejarse al canal y te aviso. Saludos.

Anónimo ,  22 de septiembre de 2007, 14:57  

Hulk, no es santo de mi devoción.
Pero estoy harta con este tema de la programación. Así que me sumo a la lucha.
Cuenten conmigo.

El Magni 23 de septiembre de 2007, 6:20  

Grande SB, no esperaba menos de vos.

Hasta la victoria siempre!

Que revolucionarios que somos, che...

Anónimo ,  23 de septiembre de 2007, 14:13  

..mm.. el "che" del final fue por algo en particular? ajjaja

En cuanto a lo de la lucha por la programción, podríamos hacer un blog como el que hicieron para que Nicole Newman se desnude de una vez por todas.
Solo que este blog plantearía que a causa del cansancio que tenemos con respecto a los cambios de programación de todos los canales, y tomando como "gota que rebalso el vaso" el hecho de que canal 13 saqué del aire de un día para el otro y sin previo aviso los episodios de Hulk; decidimos hacer un pedido público. Se me ocurre por ejemplo, plantear que si a los dirigentes de este canal realmente les interesan los espectadores, que lo demuestren sacando al menos un día del aire a Tinelli y que pongan en su lugar el episodio que retoryo no pudo grabar por culpa del levantamiento del mismo jajaj.
No sería chantaje, porque no estamos diciendo que vamos a matar el perro de nadie jajaja.
Y seguramente conseguiríamos mucha gente que nos apoye, que son los que detestan a Tinelli.
Otra vez me fui por las ramas..

El Magni 25 de septiembre de 2007, 16:24  

Me gusta la propuesta, SB.

Estos días no estuve con tiempo, pero algo vamos a hacer.

Ahora, una preguntita...
¿En serio hay un blog para pedir que Nicole Newman se desnude?

¡¿Dónde?!!!

No es que me interese, claro...

Anónimo ,  26 de septiembre de 2007, 1:59  

Como todo lo que pedís lo tenés, el link es www.hacetecargonicole.blogspot.com.
Antes lo llamaban M.P.E.B.N.(Movimiento Ponete en Bolas Nicole),ahora después de que lo busqué de nuevo veo que cambio el nombre y se llama M.P.E.B.H.G. (Movimiento Ponete en Bolas Hermana de Geraldine.
Si me gustaran las mujeres me interesaría está información también pero bueno, lamentablemente por ahora no es así.

Saludos, y que les aproveche!

Anónimo ,  26 de septiembre de 2007, 2:01  

Fe de erratas: Disculpen, por problemas de edición, no se cerro un paréntesis en lo dicho anteriormente; por lo tanto acá va.. )..

Gracias!

El Magni 26 de septiembre de 2007, 5:33  

Gracais SB. Muy simpático sitio, vamos a tener que adherir de alguna manera, ya les voy a avisar cuando suceda.

Saludillos...!

Anónimo ,  27 de febrero de 2008, 15:48  

HOLA POR FAVOR ,,YA SEA QUE CANAL 13 LA ESTA POASANDO AHORA A LA SERIER PERO. ALGUIEN LA TIENE A LA SERIE COMPLETA? ME VIVO DUMIENDO. ES UN PESIMO HORARIO. ME PIERDO LOS CAPITULOS
AGUIEN QUIE ME AYUDE
INTERCAMBIAN SERIES? TENG UN PARA INTERCAMBIAR
DE LA 1 TEMPRADA DE HULK ME FALTAN 3 DE LA 2 UNOS 6 Y BUENO ESPERO QUE LA 3 4 LA PASEN
LES DEJO UN MAIL
siescomoayer@hotmail.com
harrisonmovie@hotmail.com
saludos a todos
seba

Anónimo ,  6 de julio de 2008, 2:42  

una serie de calidad como Hulk no se puede pasar por alto, Hulk tiene una totalidad de 82 episodios, es decir, 17 capitulos en la primera temporada, 23 en la segunda, 23 en la tercera, 17 en la cuarta temporada, y 7 capitulos en la quinta, la serie de Hulk tiene sus continuaciones, que son 3 peliculas para television, se llaman: "THE INCREDIBLE HULK RETURNS" "THE TRIAL OF THE INCREDIBLE HULK", Y "THE DEATH OF THE INCREDIBLE HULK", y ademas tiena una cuarta pelicula que nunca se dio a conocer, se llama "REBITH OF THE INCREDIBLE HULK", es la continuacion de "THE DEATH OF THE INCREDIBLE HULK", la secuela estaba terminada en 1991, pero por situaciones que se dieron, la cinta nunca fue transmitida ni en tele, ni mucho menos para cine, la serie de hulk tiene gran calidad por muchas cuestiones, en primera estancia, el gran trabajo que se hizo de maquillaje para Lou Ferrigno, Lou dice que el maquillaje de Hulk no fue nada facil, son 3 horas de estarle maquillando el cuerpo, aparte es el engrasado, despues son los lentes de contacto, la peluca los dientes y las cejas postizas, maquillaje de verde en las manos, y finalmente el rostro, son alrededor de 8 horas, ademas de eso, la serie tiene unas localidades fantasticas, y por ultimo, las historias de los capitulos son excelentes, insisto series como estas nunca se repiten, y los que quitan este tipo de series, son unos verdaderos IDIOTAAAS, ATTE. FAN DE HULK

Anónimo ,  11 de julio de 2008, 16:33  

soy victor,tambien soy fan de hulk,tengo las 2 primeras temporadas en dvd y pronto creo poder tener la tercera,si os interesa charlar conmigo ahi va mi msn,...monchorod@hotmail.com

Anónimo ,  30 de agosto de 2008, 1:27  

hola mellamo cristian soy de argentina,creci viendo a hulk,y estoy re caliente porque lo han sacado del aire y mas aun que no puedo conseguir la serie con audio latino,alguien me podria decir porfavor donde conseguirla??? mi mail cris-tian28@hotmail.com
aguante HULK,LOU FERRIGNO Y BILL BIXBY aunque ya no este en este mundo,siempre lo recordaremos!!!!

Anónimo ,  17 de octubre de 2008, 16:38  

COMO PUEDE SER QUE SAQUEN LA SERIE SIN PREVIO AVISO CHE!QUE FALTA DE RESPETO A NOSOTROS!YO GRABABA LA SERIE Y LA MIRABA TODOS LAS NOCHES CUANDO VOLVIA DE TRABAJAR.HABIA CAPITULOS QUE NUNCA VI.CREO QUE NUNGUN CANAL DIO LA SERIE COMPLETA.EN TCM LA DAN PERO VAN MUY ATRASADOS.OJALA VUELVAN A DARLA DE LUNES A VIERNES Y TERMINE DE VERLA COMPLETA ALGUNA VEZ!GGRRRRR!!!SALUDOS A TODOS.

Anónimo ,  5 de noviembre de 2008, 21:43  

Audio latino,la respuesta es facil,AVH.

Anónimo ,  9 de marzo de 2010, 1:49  

Yo soy otro loco que se quedaba hasta las 3:00 a.m. para ver al Increible Hulk, y de pronto los mongos de TCM (Lima - Peru) lo sacaron olimpicamente. Asi no se puede....

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .