BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 13 de octubre de 2007

HAZ TU PROPIO SIMPSON EN EL BLOGAZO DEL COMIC


Y como El Magnífico siempre piensa en ustedes, acá tienen un nuevo chiche de los Simpsons para ponerse a jugar, tontotes.

Les pido una sola cosa: antes de robarlo descaradamente para sus propios blogs -que ya lo deben estar pensando-, si me pueden dejar un simple "gracias", o algún comentario más elaborado, me pondría muy contento.

No es que sea una obligación, pero... tío, chabón, dude, cabrón: que siempre entras al Blogazo del Comic a ver las noticias, gracias por venir.
Ahora dejate un mensaje.
(Please leave a comment, thanks).


Los Bloggers debemos estar unidos, así me enseñó el Gran Gurú Demm de los 2 Clicks.


Y a los lectores que no tienen blogs, simplemente disfrútenlo, y cuando tengan su personaje ideal -como ese que ven ahí-, imprímanlo y listo.

De nada.


http://www.widgetbox.com/
.

8 Comentarios :

Lòriën 13 de octubre de 2007, 16:57  

jajajaaja ya mismo me hago uno ;D

vos pedis q comente pro nunca comentas lo q pongo yo T-T

ya vas a ver!!! (?) xD

besos! x3

nos vemos el sab!

El Magni 14 de octubre de 2007, 3:45  

Que lindos comentarios que escribís. Y si que respondo lo que comentás, fijate.
Besos

lucas accardo 14 de octubre de 2007, 12:13  

Magnifico, gracias a vos tambien por comentar el mio.

No te afano el simpsonmaker, ya probé a hacerme a mi y no hay combinacion que se acerque.
Soy mas material para Scooby Doo...por los monstruos digo!

Una curiosidad, te lo mandás vos solo todo esto?

Anónimo ,  14 de octubre de 2007, 14:49  

que bueno, mañana que tengo fiesta me creo uno, jejeje.

Anónimo ,  14 de octubre de 2007, 16:15  

Hola Magnífico, soy Josmachine de Antiegos. Muchas gracias por el comentario y la proposición de intercambio de links, me parece una gran idea.

Te leo a diario y disfruto muchísimo con tu blog, así que, ya estás enlazado. Te encontrarás en la sección "Sospechosos habituales" como El magnifico.

Por cierto, he intentado muchas veces crearme un personaje de los Simpson en el Simpsomaker pero no doy con el diseño. Sospecho que mi físico debe ser absolutamente fuera de lo común, sino...

Un saludo.

El Magni 15 de octubre de 2007, 15:50  

Lucas:
Como dijo un célebre: "Es un trabajo sucio, pero alguien debe hacerlo..."

Igual cuento con la ayuda de algunos amigos que cada tanto me dan una mano con las notas.

Hector:
¿Y vas a hacerte un simpson propio para tu fiesta? No es mala idea...


Josmachine:
Gracias por tus comentarios y también estás en los links. Muy buena tu página.

Anónimo ,  16 de octubre de 2007, 10:47  

jajajajaja...
; )

Anónimo ,  18 de octubre de 2007, 0:33  

Miedo!! Que suerte tienen de no verme como un personaje de Los Simpsons.. mamaaaaaaaaaaaaaaaa

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .