BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 25 de octubre de 2007

MAS LIBROS SOBRE SUPERMAN


...O sobre su novia -y actual esposa en los comics- Lois Lane.

BEYOND LOIS LANE es una biografía sobre la vida de Noel Neill, la primera actriz en encarnar a la reportera numero uno del Daily Planet.

Neill actuó junto a Kirk Alyn, el Superman de los seriales. Y después volvió para reemplazar a Phyllis Coates, la Lois de ADVENTURES OF SUPERMAN, quien dejó el rol después de solo una temporada.

ADVENTURES OF SUPERMAN era el programa de TV protagonizado por George Reeves, y Noel Neill se quedó hasta la temporada final, por lo que siempre estuvo más asociada a Lois que Coates.
Actuó en cameos en las películas
SUPERMAN THE MOVIE de Richard Donner, y en SUPERMAN RETURNS de Brian Singer.

Dejando de lado estos datos sobre su carrera en particular como Lois Lane, el libro destaca su vida y su carrera en general, y no específicamente sus papeles como la reportera.

BEYOND LOIS LANE es un libro tapa dura escrito por Larry Thomas Ward, de 140 páginas y más de 150 fotografías a color. A la venta por U$S 24.95.




El otro libro es una novela sobre Jor-El, el padre de Superman, y el final del planeta Krypton, de donde es originario el Hombre de Acero.

THE LAST DAYS OF KRYPTON
es una novela tapa dura de 432 páginas escrita por Kevin J. Anderson, de Harper Collins que salió a la venta el 23 de octubre en Estados Unidos y a través de Internet a U$S25.95.



http://www.jimnolt.com/beyondloislane.htm
http://www.harpercollins.com/books/9780061340741/The_Last_Days_of_Krypton/index.aspx
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .