BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de octubre de 2007

NUEVO DOCUMENTAL SOBRE CHRISTOPHER REEVE


CHRISTOPHER REEVE: HOPE IN MOTION es el título de este nuevo film documental en dvd de Arts Alliance America, que se lanza a tres años de la muerte del actor.

Christopher Reeve, nacido el 25 de septiembre de 1952 en la ciudad de New York, tuvo su papel más reconocido interpretando a Superman en el cine, en cuatro películas entre los años 1978 y 1987.

En 1995 quedaría cuadraplégico en una silla de ruedas, al caer accidentalmente de su caballo. El actor falleció el 10 de octubre de 2004, a los 52 años de edad, dejando el testimonio de su lucha por volver a caminar.


Su esposa, Dana Reeve, quien lo acompaño en todos sus proyectos y en la fundación contra la parálisis que lleva el nombre de ambos, falleció el año pasado a los 44 años, víctima de un cáncer de pulmón.

CHRISTOPHER REEVE: HOPE IN MOTION sale a la venta el 6 de noviembre, en Estados Unidos y a través de Internet. Los hijos del actor, Matthew y Alexandra Reeve, presentarán este dvd en el programa “Good Morning America” ese mismo día.



http://www.christopherreeve.org

http://www.artsallianceamerica.com/catalog/specialInterest/CHRISREEVE.php

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/tres-aos-sin-christopher-reeve.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .