BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de octubre de 2007

TRES AÑOS SIN CHRISTOPHER REEVE




Hoy 10 de octubre se cumplen tres años de la desaparición física de Christopher Reeve, a quien todos recordamos más que nada por haber interpretado al Hombre de Acero en el cine, en sus cuatro películas entre 1978 y 1987.

Pero desde su accidente en 1995 que lo dejó postrado en una silla de ruedas, su vida se convirtió en la de un verdadero héroe, que llevó adelante una lucha personal por volver a caminar, y junto a su esposa y familia encabezaron una fundación que hoy día, a pesar de la ausencia del actor, sigue buscando la cura para la parálisis.

Recordemos a Chris, nuestro Superman, no con tristeza, si no con la sonrisa que teníamos de chicos cuando lo veíamos volar.


http://www.christopherreeve.org/
http://www.chrisreevehomepage.com/
http://www.capedwonder.com/
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/nuevo-documental-sobre-christopher.html

Más videos del autor en
http://www.youtube.com/profile?user=lathamfilm
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  11 de octubre de 2007, 11:24  

Si !! Mas halla de ser el superman que todos recordamos ((todos los de cierta edad XD )) realmente como vos decir fue un ejemplo de vida y un verdadero heroe, con una fortaleza de acero para hacer frente a terrible enfermedad !!

El Magni 12 de octubre de 2007, 15:23  

Es cierto Alex. Es una pena que su condición fuera muy severa y que no pudiera recuperarse, pero su ejemplo es para recordarlo.
Y además fue y será nuestro Superman favorito.
Gracias por tu comentario.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .