BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de octubre de 2007

STARDUST DE NEIL GAIMAN EN EL CINE




Hoy se estrenó en Argentina y otros países la película STARDUST, con el subtítulo "El Misterio de la Estrella" para la versión local.


La novela y la novela gráfica de STARDUST


STARDUST se basa en una novela gráfica del mismo nombre de Neil Gaiman y Charles Vess, publicada por el imprint Vertigo de DC Comics en 1997.

Aunque la intención del autor era que se editara como un unico tomo, DC lo sacó a la venta en cuatro números de formato Prestige. Así que un par de años más tarde, Gaiman quien poseía los derechos de la obra, lo autorizó para una edición como novela sin las ilustraciones.

Neil Gaiman y Charles Vess


Cuando Tristan trata de ganar el corazón de la bella Victoria, prometiéndole que le traerá la estrella fugaz que ven caer del cielo, ahí comienzan todos sus problemas (¿Ven como no hay que prometerle nada a una mina? Miren los líos en los que nos metemos por eso).

Tristan iniciará un viaje que lo llevará más allá de su reino y a descubrir la verdad sobre esa estrella



El reparto incluye a Ian McKellen es el narrador de la historia, Charlie Cox como Tristan, Claire Danes como Yvaine, Robert De Niro como el Capitán Shakespeare, Michelle Pfeiffer como Lamia, y Peter O'Toole como el Rey, entre otros.


En los videos pueden ver el trailer de STARDUST en el primero, y a Neil Gaiman hablando sobre ella en el segundo en la San Diego Comic-Con de este año.



http://www.stardustmovie.com/
http://www.neilgaiman.com/works/books/stardust/
.

2 Comentarios :

Lòriën 12 de octubre de 2007, 11:48  

genial! yo la quiero ir a ver! =3

El Magni 12 de octubre de 2007, 18:39  

También yo! Espero ir este fin de semana, después te cuento.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .