BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 26 de noviembre de 2007

BIRDS OF PREY Y WITCHBLADE EN EL WARNER CHANNEL


El Warner Channel repuso en el aire dos series, canceladas hace unos años, basadas en heroinas de nuestros queridos comics.

La primera es BIRDS OF PREY, que fue un intento de los productores de SMALLVILLE por canalizar la moda "Super-heroe adolescente" de esta serie; en este caso usando a la hija de Batman y Catwoman, The Huntress (La Cazadora), e incorporándola en el equipo de las Birds of Prey (Aves de Presa) que se formó en el comic del mismo nombre entre Barbara Gordon y Black Canary.

Ashley Scott (Helena Kyle/Huntress), Dina Meyer (Barbara Gordon/Oracle) y Rachel Skarsten (Dinah Redmond) fueron las protagonistas, secundadas por Shemar Moore (detective Jesse Reese), Ian Abercrombie (Alfred Pennyworth) y Mia Sara (Dr Harleen Quinzel/Harley Quinn).

Barbara Gordon fue Batgirl en los comics hasta que un disparo del Joker la dejó paralitica. Así que asumió la nueva identidad secreta de Oracle (Oráculo) y se incorporó en distintos equipos como el Escuadrón Suicida de Amanda Waller, o posteriormente la Liga de la Justicia. Y formó un equipo con Black Canary que duró varios años. Esta historia fue respetada para la Barbara de la serie.

Cabe destacar que Huntress NO es la hija de Batman en la actual continuidad del Universo DC; se llama Helena Bertinelli y su familia fua asesinada por la mafia.
El personaje Helena Wayne originalmente SI era hija del Hombre Murciélago, pero en una Tierra paralela llamada Tierra 2, donde Batman y Catwoman se habían casado. En la serie se usó esa versión del personaje, aunque se nombra a si misma con su apellido materno, Helena Kyle.

Y Dinah Redmond es el personaje más cambiado, no tiene nada que ver con Dinah Lance, la actual Black Canary, excepto en el hecho de que es hija de la Black Canary original, Dinah Drake.

BIRDS OF PREY, la serie, solo duró 13 episodios, debido a la baja de la audiencia por sus pobres guiones. Pero se deja ver.



La segunda serie repuesta es WITCHBLADE, basada en el exitoso comic de Top Cow Productions del mismo nombre.

Yancy Butler encarnó a la detective Sara Pezzini en un telefilm piloto producido para TNT en el 2000, y en dos temporadas de 12 episodios cada una.
La serie fue cancelada en el 2002, después de que la protagonista admitiera su alcoholismo y tuviera que ingresar en rehabilitación. Ese problema más otros personales la siguen hasta hoy, pese a haber vuelto a su carrera de actriz.

Una adaptación cinematográfica de WITCHBLADE se encuentra actualmente en fase de preproducción, y se estrenaría en los cines en el 2009.


BIRDS OF PREY se emite los sábados a las 18 hs.; y WITCHBLADE también los sábados a las 12 de la noche -o mejor dicho, domingos a las 0hs.-, por el Warner Channel para latinoamérica.


http://www.warnerchannel.net/
.

4 Comentarios :

2Clicks ,  26 de noviembre de 2007, 10:14  

Nunca me gustó la q hacía de Witchblade... tenia cara marimachona... y Sarah es lo más HOT q hay.

Ojalá q escojan una mejor pa la pelicula.

EL MAGNÍFICO 9 de diciembre de 2007, 12:54  

La actriz no me parecía mal, pero tenés razón en que podían haber elegido otra, más joven, quizás.

Anónimo ,  13 de septiembre de 2008, 10:05  

Si la serie "Birds of Prey" fue un fiasco espero que Bruce Timm haga una serie animada sobre estas tres heroinas.

Anónimo ,  9 de noviembre de 2009, 7:36  

I found this site using google.com And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .