BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 25 de noviembre de 2007

CLOVERFIELD: NUEVO TRAILER Y UN VISTAZO AL...



CLOVERFIELD, la nueva película "misteriosa" de J.J. Abrams, creador de la serie LOST, ya tiene un nuevo trailer, algo más revelador que el primero.
Pero a pesar de toda la incertidumbre que rodea esta película, la gran causa de la destrucción de New York es aún un misterio, aunque muchos ya especulan que provienen de un...

Pero no los entretengo más, miren este segundo video de Movieweb.com con un "detalle" del trailer, donde se ve qué es lo que destruye la ciudad.

¿Se ve realmente?

Bueno, eso lo decidirán ustedes; yo tengo una teoría, pero descúbranlo ustedes mismos ¡Ojo!, solo si quieren enterarse de esto antes de ver el film.

Después no digan que no les avisé...





http://www.movieweb.com/news/42/24542.php
.

12 Comentarios :

Cult Posters 25 de noviembre de 2007, 10:44  

Para mi es Gamera.

Yep, my money is on Gamera.

http://m.blog.hu/ho/homar/image/200708/gamera.jpg

blackjacket 25 de noviembre de 2007, 15:57  

señor blogazo:

parece un súper guerrero extracósmico.
¿qué opina usted?
saludos

Anónimo ,  25 de noviembre de 2007, 16:22  

Hm.....

Tambien podria ser gozilla... :)

El Magni 25 de noviembre de 2007, 17:05  

Lucas, yo pensaba en Godzilla -que es el comentario (en serio o en joda) que hacen los fans-

Pero Gamera puede ser tranquilamente. Será un personaje conocido o algo más...?

Saludos!

El Magni 25 de noviembre de 2007, 17:47  

Srta Blackjacket, la felicito por su blog, y un súper guerrero extracósmico también cuaja en las posibilidades, por qué no?

Kevin Maschke, yo pensaba lo mismo, en Godzilla, pero vamos a ver.

Me parece que el atractivo principal va a ser no mostrar la figura del "mostro" hasta el final y jugar con las reacciones de la gente y sus filmaciones caseras, a la "Blairwitch".

Anónimo ,  25 de noviembre de 2007, 18:28  

Me parece que la peli va de otra cosa muy distinta, estamos hablando de Abrams. Pero vamos, el Monstruo está ya diseñado y filtrado por ahí.

Puly 25 de noviembre de 2007, 23:25  

Según tengo entendido: hay un video juego de la vieja sega de 16 bits en donde sos un monstruo que va destruyendo ciudades, la última city que tnés que atacar se llamaba Cloverfieled... Abrams y sus compañeritos de Lost ya han anunciado varios proyectos relacionados con viejas glorias de su infancia: Tron, Stark Trek del capitán Kirby y Spock... podría ser...

El Magni 25 de noviembre de 2007, 23:32  

PolloP,
tenés razón, no debería ser lo que uno espera, así que esperemos que Abrams nos sorprenda.

Puly:
¡Upa! Ese dato no lo tenía, lo voy a investigar, gracias.
Che, y tenemos que intercambiar links de nuestros blogs, acordate.

Saludos!

Puly 25 de noviembre de 2007, 23:37  

Aunque prefiero no enterarme, en verdad. El otro d�a fu� a ver Beowulf sin saber nada de su argumento y realmente me sorprendi� con sus giros y su salto temporal pero despu�s me decepcion� much�simo cuando en el propio resumen de la pel�cula que se consigue en cualquier lado, te contaban todas esas cosas que me hab�an sorprendido en el cine. Yo, pido permiso, para no querer enterarme del argumento de una pel�cula hasta antes de verla...
Ah! Magn�fico, ya est� agregado en mi lista de favoritos del blog.
saludos y buena suerte

GAPEX 26 de noviembre de 2007, 1:57  

Hey viejo que tal?
Por hay encontre que estubo deanbulando por:
http://elcomemente.blogspot.com/
Asi que me vine a conocer su blog. me gusto mucho, esta bacano; asi que acepto el linkeo.
¿ acaso los mejores no se unen ?

El Magni 26 de noviembre de 2007, 4:45  

Puly y Gapex, agregados los dos.
Saludos!!!

Anónimo ,  3 de diciembre de 2007, 14:21  

Hola a todos...de casualidad llegue a esta blog y vi q estaban comentando sobre cloverfield y especulando con Godzilla o gamera o no se que mas pero hace tiempo ya el amigo JJ confirmó que se trataba de un mounstro totalmente nuevo y que la peli no era ni secuela ni precuela ni tenia nada q ver con otra.
Saludos
http://www.cineactual.net/foro/

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .