BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de diciembre de 2007

GREEN LANTERN: EL FINAL DE LA SINESTRO CORPS WAR


Llegó tras una larga espera (que más larga se hace cuanto más ansioso uno se pone), aquí tienen la conclusión de la SINESTRO CORPS WAR, la guerra de Siniestro y sus fuerzas contra los Linternas Verdes y todos los héroes de la Tierra.



Hal Jordan
y Kyle Rayner van a todo o nada contra Sinestro y parte de su ejército en Coast City; mientras John Stewart, Guy Gardner, el resto de los Green Lantern Corps y los héroes se enfrentan al Cyborg Superman, Superman-Prime, el grueso de los Sinestro Corps, y el mismísimo Anti-Monitor sobre los cielos de New York.

¡Quiero leerlo YA!



GREEN LANTERN #25
, número doble de 64 páginas, está escrito por Geoff Johns, con dibujos de Ivan Reis y Ethan Van Sciver y tintas de Oclair Albert y Julio Ferreira. Una portada esta dibujada por Ivan Reis, y la “variant cover” por Gary Frank.

Salió a la venta ayer, 12 de diciembre, en Estados Unidos, editada por DC Comics.



http://www.dccomics.com/
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=139424
.

1 Comentarios :

MAL 13 de diciembre de 2007, 13:01  

que saga...loco...tan todos...y hay piñas , hay sangre...hay traiciones...hay melodrama...que me vienen con Civil War...Sinestro Corp War Rules :D

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .