BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de diciembre de 2007

PIMP MY "RIDER" (o "¿Enchúlame el Auto Fantástico...?")


NBC reveló ayer miércoles a la prensa en sus estudios de Burbank el nuevo KITT Ford Mustang que será presentado en el telefilm KNIGHT RIDER.

Este KITT, que ahora será el modelo “Industrias Knight 3000” (y no 2000, como era en la serie), tendrá un modo normal, y se transformará a un modo “ataque”, similar al modelo “Super Persecución” que tuvo en la cuarta temporada de la serie original.




Los protagonistas del film serán Justin Bruening como Mike Tracer, Deanna Russo como Sara Graiman, la hija del creador de KITT, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davidson.

El actor Will Arnett será quién de su voz al nuevo KITT.



David Hasselhoff, quien protagonizó la serie original en el papel de Michael Knight regresará en una breve aparición en el film (y así tenía que ser, ¡no lo concebíamos de otra manera!).

Aunque, seamos sinceros, no va a ser lo mismo sin el querido Michael Knight.

Pero para olvidar las penas, vuelvan a disfrutarlo en su última aventura junto a KITT –y flor de aventura que viven juntos, la mejor sin duda





(Aunque... a David Hasselhoff SÍ vamos a tenerlo de nuevo en TV pronto, en el programa TALES FROM THE HOFF. Más detalles pronto, por el Blogazo del Comic)

KNIGHT RIDER se emitirá el domingo 17 de febrero del 2008 por NBC.


http://www.comicscontinuum.com/stories/0712/12/index.htm
http://www.movieweb.com/tv/news/62/25062.php
.

3 Comentarios :

Damián 14 de diciembre de 2007, 0:16  

Solamente quería dejar una saludo, y ya lo hice; y como me sobra espacio lo voy a llenar con muchas"l" lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll...llllllllllllllllllllll... listo me aburrí

Anónimo ,  14 de diciembre de 2007, 2:02  

Hasta yo te extrañaré David...

Anónimo ,  11 de agosto de 2010, 9:49  

exelente auto

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .