BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 21 de diciembre de 2007

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO CAPITAN AMERICA?


Esa es la pregunta que será respondida recién en CAPTAIN AMERICA #34, a la venta el próximo mes en los Estados Unidos: ¿Quién será el nuevo Capitán América?

Descartamos a Iron Man por ser Iron Man (actual director de S.H.I.E.L.D.) y tener sus propios asuntos, y a Red Skull por ser el malo más maloso y archi-enemigo del Capitán; del resto le ponemos todas las fichas (como ya lo habíamos dicho aquí) a Bucky Barnes, actualmente conocido como el Winter Soldier, y quien es el que está protagonizando el comic e intentando vengar la muerte de su amigo y mentor, Steve Rogers.


Aunque también es el candidato más obvio, así que pueden sorprendernos con…


CAPTAIN AMERICA #34 esta escrita por Ed Brubaker, con arte y portada de Steve Epting (más otra de Alex Ross), y sale a la venta el 23 de enero del 2008.


http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/el-capitan-america-vive.html
http://www.marvel.com/news/


ACTUALIZACIÓN (enero/2008): el día esperado llegó al fin, averiguen que pasó con el nuevo Capitán América aquí.
.

2 Comentarios :

MAL 21 de diciembre de 2007, 9:35  

Bucky se lo merece, nada de sorpresas que sea quien tiene que ser

Puly 21 de diciembre de 2007, 14:32  

USAgent siempre fue un segundón. Hawkeye es Haweye. Iron man no. Red Skull no. Union Jack es británico hasta las heces. Solo queda Bucky, imposible que sea otro. Marvel sigue con estas campañas que pretende emocionar pero que son simplemente estúpidas. Es igual a la de Spiderman One more day que, como modificaron la historia, no saben en donde meter a estos candidatos a salvar a Spidey. Sick

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .