BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 12 de febrero de 2008

FALLECIO STEVE GERBER

El escritor norteamericano de comics Steve Gerber falleció el pasado 10 de febrero en un hospital de Las Vegas a los 60 años de edad, como consecuencia de una fibrosis pulmonar, mientras esperaba un trasplante de pulmón.

Gerber, escritor y guionista de más de 30 años de carrera en el mundo del comic y la animación, fue co-creador junto al artista Val Mayerik de Howard The Duck de Marvel y guionista de comics como Man-Thing, Omega The Unknown, Shanna The She-Devil, Defenders, Sub-Mariner, Daredevil, centenares de otras series para Marvel, DC Comics, y otras editoriales.
Para televisión trabajó en recordadas series animadas como Transformers, G.I. Joe, Superman y creó el personaje de Thundarr The Barbarian.

Su último encargo, que escribía durante sus últimos días en el hospital, era una nueva serie del Doctor Fate para DC.

Su amigo Mark Evanier le dedicó unas sentidas palabras en su blog, así como en el blog del propio Gerber, que se llenó de comentarios emotivos hacia su memoria por parte de sus colegas, amigos y fans.


http://www.stevegerber.com/sgblog/
http://www.newsfromme.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Gerber
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .